PDA

View Full Version : Gran Premio Starboard

sergio
4th February 2007, 10:05 PM
Se est?? organizando un regata en La Manga en el mes de marzo, ser??a una prueba oficial amparada por la federaci??n, pero con vocaci??n de abierta a todo el mundo. Para que esto sea posible el formato ser??a una larga distancia y/o un slalom, recorridos sin dificultades que puedan ser hechos con el material que tiene la gran mayor??a de los windsurfistas.
En marzo las temperaturas pueden ser muy agradables y es la ??poca perfecta para empezar la temporada e ir olvidando neoprenos de 5-6mm.
Adem??s en esa ??poca los lebeches ya funcionan y en Manga Surf, donde se celebrar??a, es de los sitios donde + fuerte sopla. La probabilidad de vientos de 12 a 20 nudos es alta.
Qu?? os parece la iniciativa?

jorgealcorlo
5th February 2007, 01:32 PM
Muy bueno SERGIO, a ver si entre todos animamos esto del windsurf en su lado mas popular, cuenta conmigo para la organizaci??n.

bamburo
5th February 2007, 06:42 PM
Me parece de PM. Es posible que no sea la famosa Defi francesa pero por algo se empieza!. Sea slalom, free ride o formula...lo importante es marcarte un largo/traves y disfrutar.....Magnifica idea Sergio, si Segnor

Christine
6th February 2007, 02:57 AM
Ola!
Hay algunos anos, abia muy pocas competiciones en el sur de Francia.
Lo que habia matado al entousiasmo era demasiado complicaciones.
Todo empezo en Gruissan , con el primero "Defi". Solo Estabamos 120 o algo asi, pero fue extraordinario para mi que no conocia a la competicion. Tambien fue dificil!!!
El ano siguiente, dos o tres "larga distancia" fueron hechas en clubs de por donde vivo, Fos, Marignane, Port saint louis...
En el Defi, se doblo los participantes: es que habiamos tanto hablado con entousiasmo del primero defi que todos los amigos han hecho el segundo...
Y ahora tenemos mas de 70 LD en el pais.
Estamos tratando de hacer la misma cosa con el speed.
hay que acer algo popular, en que todos puedan divertirse: jovenes y masters, mujeres... Algo simple.
os deseo que sea estupendo y que sea la primera de muchas otras!
:D

Xabel
6th February 2007, 04:25 AM
Qu?? buena idea, espero poder acudir a hacer un poco el "globero", jejejej.

Xabel

yordas
6th February 2007, 05:26 AM
Hola:

Sergio si no coincide con ninguna regata, me apunto con mi "troupe"que a una prueba de esas me llevo a todos los chavales como al Surfari, las regatas les dan mas pereza, pero una larga distancia es posible que les apetezaca mas.

Por cierto, nosotros vamos a intentar hacer una Oropesa-Burriana, pero este a??o sera de prueba, no es zona de viento, asi que es de suponer que primaran las Formula o Raceboard, seg??n veamos como va el tema de la asistencia / seguridad, lo mismo la repetimos con mas difusion.

gbt3
6th February 2007, 03:04 PM
Hola, gracias por los animos. Esperamos que todo salga bien. Va a ser una concentracion sencilla con mangas desde el Mangasurf (bahia del Cavana) hasta Los Nietos y vuelta. Solo un paso de boya. Asi iremos repitiendo mangas mientras el viento y Sergio aguanten.
Estan convocados todos los corredores STB-SEV e incluso los kiters haran una quedada a nuestro sotavento (isla del Ciervo).
Tanto el chiringuito como la tienda Acapulco y GBT3 haremos lo posible para que esta prueba absolutamente abierta a todo el mundo sea divertida y marque el inicio de la temporada con muy buen pie.
Os esperamos a todos y os iremos pasando informacion mas detallada en los proximos dias.

eduardo
6th February 2007, 04:59 PM
Teneis pensado algun fin de semana en concreto?

gbt3
6th February 2007, 06:35 PM
Hola, el fin de semana sera el ultimo de Marzo (24 y 25).

Tintin
13th February 2007, 03:59 PM
Llegaran las formula nuevas con tiempo suficiente para practicar antes de la concentracion?

filochas
13th February 2007, 05:23 PM
Joder Tintin, seras repipi... para practicar... sera para probar, digo yo...

gbt3
13th February 2007, 05:29 PM
Hola Tintin: las Formulas llevan en Espanha desde Noviembre (la primera entrega). Cada mes hemos ido recibiendo y a final de Febrero recibimos de nuevo otro envio. Reserva ya porque dado que este anho hay muchos eventos y la Secretaria esta funcionando a tope con las regatas, nos estamos quedando un poco cortos.
Si te refieres a Formula Experience, no hay problema, tenemos en stock.
Gracias

filochas
13th February 2007, 05:58 PM
Yo no se quien es tintin, pero a mi me han asegurado que la m??a sal??a para La Coru/a el d??a 21 de febrero, ya veo que se va a retrasar... no voy a poder practicar... joder!!

gbt3
13th February 2007, 10:46 PM
Hola Filochas, el 26/2 entra el container en puerto. El 28 estar?? en Madrid, si la aduana no lo impide, y empezar??n a salir tablas en ese momento hacia los destinos. Gracias por la paciencia.

Ramoncito
14th February 2007, 12:29 AM
Cuenta conmigo, Sergio, espero ya estar plenamente curado del tobillo, y repartiros un poco de cera al Jordi y a t??... Si no estoy recuperado, me declaro fot??grafo oficial del evento...

Un abrazo

Ram??n

sergio
16th February 2007, 03:20 PM
Ram??n, t?? c??rate el tobillo que para fot??grafo tenemos al gran Teco afilando sus teleobjetivos, dejate de mariconadas y al agua, hostia!!!