PDA

View Full Version : Ya no hay disculpa

filochas
26th February 2007, 02:32 PM
Ahora ya no hay la disculpa de los acentos y la eñes.... A escribir en el foro!!!!
Por cierto, que ha sido de Pacs?????? Ha desaparecido..........

gbt3
26th February 2007, 09:48 PM
Hola, Pacs es en gran parte el artífice del milagro. Gracias a su tozudez con los aussies ha conseguido que podamos entendernos. Está traduciendo un montón de cosas de la página.
Gracias Paco por tu apoyo ¡¡¡

Jorge

filochas
26th February 2007, 09:52 PM
Viva Paco!!!!!!!!!!!!!!!!!!

roca
27th February 2007, 02:06 AM
La verdad es que hace tiempo que no se ve a Paco, tampoco a Carlos.
Que pasa ya no estan en Espanha? jajajaja. Anhoranzas.;)
Ah! es que estan entrenando para la regata de Corunha.

Pacs
27th February 2007, 06:21 PM
Hola Jorge,

Gracias, pero la verdad no es para tanto. La casa tiene un gran interés por solucionar esto y le interesa el mercado Español y en general los hispanoparlantes. Sin eso nada podría hacer yo.

Lo importante es q se ha superado un "punto de inflexión" y que las cosas han tomado un nuevo rumbo, mucho mejor.

La marca ha tomado decisiones y esta realizando un gran esfuerzo que no solo abarca el foro, va mucho mas alla y pronto podremos ver todos.

Permaneced atentos.

Saludos,

Paco

Jaime Pineiro
27th February 2007, 06:45 PM
Habrá mejorado, pero vaya lío con las respuestas.

Acabo de poner un anuncio, y al darme error al pulsar enviar, he repetido la operación en tres ocasiones.

Cuando he vuelto al foro, me he encontrado el anuncio 3 veces.

Y por lo que veo no he sido el único al que le ha ocurrido lo mismo.

¿cómo se evita este problema, señores informáticos?

Hasta Filochas, que es super listo, le ha pasado algo parecido con uno de sus anuncios.....

filochas
27th February 2007, 07:03 PM
ya ves Jaime.... Pacs!!! sólo saludas a Jorge???:(:(:(:(
en fin... Tambien deberías agradecernos a los clientes de starboar el seguir fieles a la marca (mañana me llega una tabla) a pesar del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pacs
27th February 2007, 07:51 PM
Hola a todos, TODOS!

Jaime, si tomaste nota del error o capturaste la pantalla/mensaje, hazmelo llegar y le echo un vistazo. sin mas datos no puedo decirte nada, todavia no adivino... ;)

Respecto al mensaje triplicado, deberias poder eliminarlo, si quieres, simplemente pulsando el boton "edit" y luego seleccionando la Casilla "delete this post" y pulsando en "Save changes".

lo se, lo se... esos textos ya se van reemplazar por unos en cristiano.

Filo,
Yo tb te extraño :( jajaja
Me alegro que tengas juguete nuevo, cual es? que intriga!!!, espero nos cuentes como te va con el, y nos deleites con tus habituales crash-tests... esperemos no la rompas el primer dia como viene siendo habitual.

Roca,
Los pocos dias que he salido ultimamente ha sido con bastante viento y material pequeño, asi que de FW nada de nada... espero que tengamos condiciones mas benignas para la regata de Coruña que en Bao...

Saludos a TODOS!

Y GRACIAS... AL MUNDO

filochas
27th February 2007, 08:41 PM
Pacs, el prblema, creo recordar... porque a mi me pasó hace unas semanas, es que no refresca "refresh" bien la pantalla.. El juguete es una fórmula. No dudes que no vaya a romperla el primer día...