PDA

View Full Version : Por favor usad el post compra-venta

mikel
19th March 2007, 04:13 PM
Por favor, se ruega a todos que usen el foro de compra-venta para poner el material en venta que para eso esta, si todos pusiesemos nuestro anuncio aqui este foro moriría. así que haced un esfurzo y ponedlo en su sitio por favor.
Ya se que la gente se "equivoca" pero ahora esta más claro que antes lo que es publicar un mensaje(new thread) o responder un mensaje (post reply), así que porfavor hagamos un esfuerzo y publiquemos bien las cosas.
Ete mensaje no va por Rafa ni por Erzurr concretamente, sino porque ultimamente se ven muchos mensajes de este tipo.

Saludos a Todos
Mikel

erzurr
19th March 2007, 04:32 PM
lo cierto es q no debe estar tan claro por q muchos nos equivocamos . yo imagino q cdo entro en un post y respondo respondo a ese post no al general y tb quiero decir q cdo un foro es en español no se como encuentro palabras en ingles . me disculpo por equivocarme pero lo de q esta claro es q no esta tan claro

Joaquin
19th March 2007, 06:48 PM
Perdonadme, pero di de alta mi anuncio como un nuevo tema, pero fue por error, asi que os presento mis disculpas.
Saludos. Joaquin

mikel
19th March 2007, 10:11 PM
Tranquios, no creo que haga falta ninguna disculpa, solo era para aclarar el tema, porque ultimamente se ven más mensajes ahi, que en el foro de compra-venta.
Sin más aclarar como eran los botones y listo.
Saludos
Mikel

RAFA E-423
19th March 2007, 11:36 PM
Lo siento queria hacerlo correctamente, pero mi nivel de ingles
y de informatica no esta al nivel de la aficion que tengo al
windsurf. quizas se podria hacer mas accesible para no liarla.
Un saludo.

erzurr
20th March 2007, 12:01 AM
y no seria mas facil poner los botoncitos en español ya q estamos en un foro en español