PDA

View Full Version : concentraci??n aguieira puente de mayo

filochas
17th April 2007, 05:42 PM
Hola que hay!!!, pues eso, que los días 28-29-30 y 1 de mayo nos concentramos en Aguieira (como siempre), puede ser que venga alguna marca (no es seguro) y que no hay nada organizado. Lo que si es seguro es que vamos las viejas glorias (de 35 a 60 años).

gbt3
17th April 2007, 11:57 PM
Hola, este año no podemos ir pero estaremos en espíritu con el Gémini............quiero fotos de Piñeiro con su gorra planeando ¡¡¡:o

Jorge

filochas
18th April 2007, 04:19 PM
aqui tienes una de piñeiro con su gorra explicandonos a Sangil y a mi la técnica de soplado de la gaita gallega

filochas
18th April 2007, 04:22 PM
bueno, si alguien me explica como poner una foto la pongo....

Jaime Pineiro
19th April 2007, 11:21 PM
El amigo Javi, nos contaba lo siguiente :

como poner fotos en el foro:

Para poder poner fotos en el foro es necesario subir las imagenes a un servidor y luego enlazarlas desde alli.

Yo voy a explicarlo con el servidor que me parece mas sencillo y que mejor funciona: http://www.photobucket.com/

Primero nos creamos una cuenta en photobucket. Para ello entramos y le damos a "join now", arriba a la izquierda.

Rellenamos los campos necesarios para registrarnos y creamos la cuenta.

Lo siguiente es realmente intuitivo, simplemente se le da a examinar, se busca la imagen que uno quiere subir y listo.

En poco tiempo la imagen estara subida a la cuenta.

Para poner la imagen en el foro, hay que poner la url (direccion) de la imagen pero precedida de ... Por suerte el photobucket da directamente la direccion con el img ya puesto, por lo tanto solo hay que copiar y pegar en el foro.

Y si tienes más dudas, habla con Paco, que de esto controla muchísimo.

Salve.

Amainador

filochas
20th April 2007, 03:17 PM
Pues aquí la tenéis...
Jaime Piñeiro dando clases de gaita, con gorra de gaiteiro.

http://i136.photobucket.com/albums/q190/FILOCHAS/19.jpg

Jaime Pineiro
20th April 2007, 06:26 PM
Filo:

Es una pena que no pueda salir con voz la foto que has publicado, porque si así fuera, se oiría como cantabais Carlos y tu a duo la Muñeira de Santa Cristina. Por cierto, muy entonada.

Un día con tiempo, publicamos la letra, para que la puedan aprender los aficionados al wind y al cante jondo.

Y ahora que lo dices, la verdad es que viéndome así de pertrechado, y de perfil, me recuerda mucho al coprotagonista de la película Mary Poppins, que seguro que hace poco la habrás visto. ¿a que si?

Salve