PDA

View Full Version : mercado de ocasion. en pausa???

rdomingu
17th October 2006, 07:06 PM
hola a todos;
me pregunto... (porque he de aclarar primero que soy aun un poco nuevo en esto) ...por qu? da un bajon tan espectacular el mercado de ocasi?n en el mes de septiembre.
Yo personalmente he publicado varios anuncios, pero... segun empieza el mal tiempo se acabo!!! todo el interes que muestra la gente se disipa de golpe!
es muy logico, ciertamente, que el material se devalua de un a?o para otro y en invierno no se utiliza mucho, con lo cual... para que invertir... pero... este paron es espectacular!!! yo siempre he comprado cosas en septiembre, incluso en invierno, pero claro... depende de lo que busques!
la verdad es que es una muy buena epoca para comprar de ocasion, pero muy mala para vender.

en que foros publicais los demas????
poneis tambien anuncios en segundamano.es etc????
no se... contadme algo, por favor!
GRACIAS DE ANTEMANO!!!

Pacs
17th October 2006, 07:52 PM
Hola,

En el totalwind parece que se mueve mucho material... tb en uno catalan, pero no recuerdo cual...

bye

PAco

URI
17th October 2006, 08:02 PM
Bueno lo que pasa es que en invierno la gente navega menos por el frio... Si no tienes prisa en primavera se acaba vendiendo.

El foro catalan que comentais es el del Circuito de Funboard que cuenta con m?s de 50 participantes por prueba y ahora mismo es la web catalana mas visitada. Si quieres vender algo por all?, es donde toca publicar. www.windsurfcat.com

Salu2 Uri