Starboard Forums

Starboard Forums (http://www.star-board-windsurfing.com/forum/index.php)
-   Spanish Forum (http://www.star-board-windsurfing.com/forum/forumdisplay.php?f=14)
-   -   STAR-BOARD (INFANTIL) (http://www.star-board-windsurfing.com/forum/showthread.php?t=1221)

lmgarcia 16th February 2007 08:50 PM

STAR-BOARD (INFANTIL)

Hola estoy buscando una tabla y aparejo para un ni??o de 10 a??os de unos 30 kg.

Gracias.

mail . luismiguel@gcosoft.com

:)

mikel 19th February 2007 04:39 PM

RE: STAR-BOARD (INFANTIL)

nuevo o de segunda mano?
Algunos amigos mios usan la go tufskin 129 o 139 (no acuerdo el modelo) y la vela de 3m y estan muy contentos.
Saludos
Mikel

lmgarcia 25th March 2007 02:21 AM

INFANTIL

Gracias por contestar Mikel y perdona por la tardanza, problemas de curro. Lo ideal es buscar algo de 2ª mano para ver, como le va ya que a estas edades van un poco despistados. Yo tengo una go de 150 y la verdad es que para el poco peso que tiene tiene que ser mas pequeña y ligera. He visto las prokids, pero no encuentro nada de 2ª mano. Referente a lo que comentabas si me puedes dar mas información podria ser una buen alternativa.

Gracias y perdona por la tardanza.

mail directo : luismiguel@gcosoft.com

Christine 25th March 2007 10:21 PM

Hola!
tengo una s-type 72 prokids como nueva para 500 euros.
La tengo desde noviembre y solo pude navegar con ella dos veces porque o tenemos conditiones de slalom, y tengo una slalom de 72 l, o son olas para acid 74...
Entonce la vendo.
Puedo enviarte fotos, me puedes contactar por mp o email.

christine.couturier@club-internet.fr

mikel 26th March 2007 04:10 PM

Hola, si lo que quieres es que aprenda, yo creo que con esa Go que tienes ya se puede dar los primeros paseos, pero si quieres empiece a planear y a ir a tope, entonces esa que te ofrece Christine puede estar muy bien, o si no una tabla tipo una kombat 85 o una Evo 80 o 90 le puede ir muy bien y cuando crezca le puede ir mejor.
En cuanto a aparejo, si se esta iniciando entonces cogele una infantil (los nuevos son muy muy baratos) pero completo eh? y si es para continuar cojele una vela freeride o olas poco reforzada (por la ligereza) con un buen mastil para que sea ligero y comodo (rdm a poder ser) y una botavara ligerita que el la va a forzar poco.
Yo creo que si es iniciacion con lo que tienes tu y un buen aparejo infantil va de lujo.
Saludos
Mikel

lmgarcia 29th March 2007 03:51 PM

Gracias Mikel por los consejos los tendre en cuenta.

Saludos.

:D

lmgarcia 29th March 2007 03:54 PM

Christine si quieres mandame alguna foto a :

luismiguel@gcosoft.com

Pero lo cierto es que no me queria gastar tanto, pero bueno enviamelo y ya hablaremos.

Gracias.

Christine 29th March 2007 06:11 PM

Te hago las fotos lo mas pronto.
Y veras que es commo nueva!
;)

All times are GMT +7. The time now is 02:04 AM.