![]() |
isonic 2012
Hola, lo voy a preguntar nuevamente por si se bloquea mi pregunta, que cambios tendra la isonic 2012? espero que alguien me pueda responder, desde ya muchas gracias, saludos cordiales!!
|
Hola capandeguiw,
Please either translate your posts into English, or post them on the Spanish language forum. I moved a spanish post yesterday, and thought about just moving this one to the spanish forum, but thought you might not know about the Spanish language forum. Moderator |
Quote:
Los cambios son detallado; las graficas cambiaran y algunos elementos de la silueta. Nada radical pero mejoras de seguro. |
Hola nonopr, gracias por tu aporte, igualmente me sigo quedando con ganas de saber al detalle de los cambios, que en su momento ya pregunte a la firma y que por el momento no respondio, y para ustd amigo roger no se enoje!!!
|
Ya yo vi la tabla nueva. Pero no tengo permiso para dar detalles en completo. Ya que no ha salido al mercado aun ni la han anunciado.
|
Gracias nuevamente "nonopr". Actualente navego con isonic 111/ 2010 y quiero armar otro equipo para mi hijo y simplemente queria estar al tanto de los cambios que se venian, agadezco muchisimo tu comentario y lo valoro, esperaremos para la compra cuando este en nuestro distribuidor en Bs As y entonces veremos por que tabla optaremos! saludos cordiales y buenos vientos!!!! (cuando tengas informacion al respecto sin comprometerte, ni lo dudes jajaja)
|
Bueno ya estan en la Web lo que queria saber al respecto de la isonic 2012. Segun la N A S A, jaja, es mas si queres publico los cambios que hay para el 2013 en adelante..............
|
what about English guys?
|
Hi Marko,
As each year we start to communicate on the iSonic when they will be on the web site, so be patient, thanks All the best |
Or check the seabreeze site!
click here! |
| All times are GMT +7. The time now is 09:34 PM. |