![]() |
Ayuda material (severne freek 2006)
Hola estoy buscando una vela de 7.0-7.5 freestyle-wave reforzada y me ofrecen una aerotech phantom 7.4 y una severne freek 7.0 alguien conoce como van estas velas... mi antigua vela en esa medida era una np expression 7.2 e iba muy comodo...
Por favor, alguna recomendacion o comentario???? Gracias |
RE: Ayuda material (severne freek 2006)
Hola yo tengo unamigo con una freek2006 6.4 y esta encantado le parece muy potente y manibrable, yo aun no la he podido probar, de todas formas no la usa para olas, solo para pantano para freestyle, aunque en verano en tarifa la disfruto muchocon levantes flojos.
Saludos |
Muchas gracias Mikel, la verdad es que no se bien que hacer, hay unos 100 € de diferencia entre una y otra.....
Mikel (y quien quiera), repecto a lo que se oÃ*a de que las severnes no tenÃ*an casi potencia, de que los colores se descoloraban y tal....? se solucionó esos problemas???? eran bulos??? Alguna opinión de las aerotech??? Muchisimas gracias |
Hola, las severne tienen la potencia que les pidas yo estoy encantado con ellas. Depende mucho de modelos.
En cuanto a decoloración, por experiencia propia, he tenido una severne S1 (la primera que vino a españa) y aun esta funcionando, en buen estado y era mi vela principal. Si que hubo unas velas que tenian una decoracion en el monofilm que se iba, estaba como serigrafiada y se iba pronto. Y si que he visto una S2 amarilla muy muy usada en un estado buenisimo pero el amarillo perdió fuerza, ojala sea eso todo lo que le pase a mis velas jeje. En mi opinion no puedes comparar una severne con una aerotech (aunque no conozco mucho estas ultimas eh?), pero yo equiparo una aerotech a un Gun y una severne a una gaastra por ej. Pero si alguien te puede dar opinion sobre aerotech mejor que mejor. Saludos Mikel |
| All times are GMT +7. The time now is 06:04 PM. |