View Single Post
Old 18th October 2007, 09:24 PM   #4
yordas
Member

Send a message via MSN to yordas

En Formula, poca participación, 19 inscritos, faltaron muchos habituales por las predicciones de fuertes lluvias. Además los Baleares no pudieron cruzar porque el temporal hizo que se suspendiera el servicio de Ferrys.
La regata, muy entretenida, en las dos primeras posiciones. El sabado dos primeros para Pablo Ania y dos segundos para Piñana.
El domingo, dos primeros para Piñana y dos segundos para Pablo..... parecia que lo iban a dejar ahí, pero finalmente se dio una 5ª manga y ganó Pablo aparte de la satisfacción personal, el premio en metálico da para pagarse los bocatas en Fortaleza ya que, salvo que "el tiempo o la autoridad lo impida", se desplazará alli a aprender de los "mayores".
Los dos primeros, con velas de 11 m; Piñana con la Gaastra y Pablo con la Severne.
Ambos SB 161
Aletas, Piñana con la Hurricane, que dicen ciñe mucho y Pablo con Deboichet R13 y la Drake de serie.
El viento... creo que entre 10 y 12 nudos, lo suficiente para planear todos.

En Open, dominio de las Raceboards. En una manga salió el Tandem, para mi desgracia, que iba en popa, me ganó Nacho Castillo que iba en proa divertida experiencia, aunque un poco cortos de vela, 6.5 + 9.8 para dos "cuerpos" como los nuestros (85 + 100). Lo peor, la popa, que era recta a boya, con lo cual el de delante quedaba totalmente desventado.
A destacar la actuación de URI, el tipo salió en ambas categorias, con tabla de formula y 10 m, curioso verle cambiarse la licra en la linea de salida, sin apenas tiempo para recuperar el resuello.
yordas is offline   Reply With Quote