View Single Post
Old 5th November 2007, 05:17 AM   #9
vicentjanuary
New Member
 
Join Date: Dec 2006
Posts: 10
Default

Pues yo me hice un apaño este verano con la mochila "suplemento" de un chaleco que vi en el DEcarton.(se vendía aparte la mochila y el chaleco). No recuerdo la marca. El caso es que con unos cabos lo até al arnés y quedó muy decente porque además tenían el mismo color. Tras unos bordos paré a sacar la gomita y beber acuarius rebajado con agua. Cuando salgo con la bici de montaña es lo mejor porque la bebida se convierte en hipotónica, por lo cual se absorve antes y no da sed. El único inconveniente es que la bebida no está tan buena. Despues de unos tragos guardo la gomita y a seguir navegando. Tras una catapulta y un par de waterstars voy a dar otro trago cuando me percato que la bolsita de goma ya no estaba dentro de la minimochila. El velcro no fue lo suficientemente fuerte para evitar que se abriera y se escapase la bolsita.
Como venden bolsas con gomita sueltas pienso comprarme otra, eso si, la próxima vez la fijare bien a la mochila para que no se me escape.
Consejos:
-Nada mas llegar a casa enjuagarla con agua.
-Dejarla secar y no poner la tapa
-Al día siguiente intentar hacer salir las gotas de agua que quedan
-Guardarla siempre sin poner la tapa
-No usar lejía ni otros productos para lavar. Siempre dejan sabor.

Tengo un camelbag para la bici de montaña desde hace muchos años. Siempre he tenido ese cuidado y no he necesitado cambiar la bolsa. Se encuentra en perfectas condiciones. Mientras funcione la valvula puedes tener mochila por muchos años.
vicentjanuary is offline   Reply With Quote