View Single Post
Old 17th October 2006, 12:31 PM   #20
CarlosSangil
Member

Default RE: Se veia venir...

Estimado Ricardo:

No toques las narices, ni los cojones. Yo he usado seudonimos y siempre soy igual de agresivo. Supongo que cuando dices "...reconozco al menos a dos que escribian con seudonimos tambien, pero claro, como ahora ya no es posible el lenguaje es mas moderado" ?no te referiras a mi...? Me sorprende lo listo que eres adivinando quien es quien.

No se a que viene este comentario. Pero creo que sobra. Un moderador no debe intervenir de esta forma, provocando a los participantes del foro. Yo no tengo nada que ocultar. Pero aunque hubiera alguien que quisiera ocultar algo, esta en su derecho, pues antes el foro era abierto y anonimo. Vosotros lo creasteis asi, y teneis que ateneros a sus consecuencias. Aunque ahora lo hayais cambiado sois responsables de lo que sucedio. Y no teneis derechos a identificar a los participantes.
Yo deje de participar en este foro porque insinuaste quien era yo cuando firmaba con seudonimo. Espero poder seguir participando con tranquilidad sin ingerencias de moderador. Que es eso, moderador.

CarlosSangil is offline   Reply With Quote