Thread: Espalda jodida
View Single Post
Old 4th December 2008, 05:18 AM   #5
bertty
New Member

Hola, creo que mi problema es parecido al tuyo me diagnosticaron discopatia degenerativa con una pequeña hernia en esa misma zona L5 S1, según lo que me tradujo el médico para que lo entienda es que el disco se encuentra completamente seco y perdío su elasticidad aparte de la pequeña hernia. Me dijo que esto no tiene solución el tratamiento es solo para alivianar el dolor, según el la cosa puede empeorar o talvez mejorar un poquito (esto con respecto a la hernia), y que ya no depende mucho de lo que haga, soló enfatiso que tratara de hacer mucha elongación y si tengo que alzar algo que me agachara flexionando las piernas y con la espalda recta. El domingo pasado despues de estar navegando y sin sentir ninguna molestia me sente luego a descansar y a tomar algo y despues no me pude parar del dolor en la zona lumbar, estuve hasta el miercoles casi sin poder caminar del dolor. Como recomendación en una lista de windsurf me dijeron que lo mejor es fortalecer toda la zona abdominal, me encontre con mucha jente que navega con problemas similares. Por el momento tengo que evitar cualquier esfurzo asi que de deportes nada hasta un par de semanas. Espero haberte sido de ayuda y ánimo que no hay mejor cura que hacer lo que a uno le gusta, siempre tomando todos los recaudos posibles.
bertty is offline   Reply With Quote