View Single Post
Old 25th February 2009, 04:38 PM   #7
Pacs
Member

Send a message via MSN to Pacs Send a message via Yahoo to Pacs
Lightbulb

Hola,
Quote:
Originally Posted by SergioJ View Post
Rafa, he probado con la tabla para abajo,y no cayo ni una gota. Por otro lado tengo dudas si todavia hay agua adentro o ya se evaporo,ya que el peso que arroja ahora mi tabla es de 11,090 kilos, y por catalogo deberia pesar 10,60 kg. Y la verdad es que el metodo de pesada no es muy riguroso, con lo cual no es del todo confiable la pesada que yo hago. tampoco se si la tabla originalmente pesaba lo que figura en el manual. En fin , el proceso puede tener muchos errores con lo cual no puedo sacar conclusiones.
Los pesos de las tablas tienen unas tolerancias/variaciones, no son exactos.
La tabla has de pesarla sin straps/cinchas ni aleta.

El agua no es necesario que hierva para que se evapore y si la pones al sol puedes hacerlo con el agujero del tapon hacia arriba y metes por el agujero un cordon de algodon para facilitar la salida del agua por osmosis. Parte del agua que se evapore podra salir tambien.

No guardes nunca la tabla dentro de la funda sin el tapon, te entrara humedad. Revisa y cambia periodicamente la junta torica del tapon.

Suerte,

Paco

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Pacs is offline   Reply With Quote