View Single Post
Old 9th March 2007, 01:26 PM   #5
Jaime Pineiro
Member

Default RE: gemini regata la coru??a

Filo:

No debes preocuparte por lo de los turnos para utilizar la Gemini. Ya está todo pensado.

Para evitar discrepancias, el patrocinador de la prueba y el instigador de la misma, hemos decidido que sea yo el primero que la pruebe.

Primero con mi hija y vela de 2.5
Después con mi mujer y vela de 12.8
Después con Lara.
Después con tu mujer.
Después con la de Fran Robleda.
Y as* sucesivamente con todas las novias y esposas de los navegantes de la flota.

Y todo ello, con el único propósito de conseguir, lo que nunca antes se hab*a conseguido en el mundo del windsurf :

Que nuestras mujeres, novias e hijas, se aficionen al windsurf, y sean ellas, cuando llegue el fin de semana, las que se pongan de rodillas, suplicándonos que vayamos a navegar cuanto antes, en lugar de ir al Corte Inglés de compras o a la peluquer*a.

Y ante tan bello e inimaginable panorama, ¿Quién mejor para poner en sus manos la responsabilidad de llevar en la tabla a todas nuestras mujeres?

Pues, como no pod*a ser de otra forma, hemos elegido a la persona con más responsabilidad, el más p*o, el más santo, vamos, el más fiable, al que cualquiera, dejar*a a su mujer, novia o hijas en sus manos, con total y absoluta tranquilidad.

No hombre no, no estoy hablando de Carlos Sangil. Tampoco de Malingre. Estoy hablando de mi.

O sea, que tu tranquilo.

Y no me pidas que también saque a tu hija a navegar. Hasta que cumpla los dos años, no me puedo responsabilizar.

Amainador
Jaime Pineiro is offline   Reply With Quote