View Single Post
Old 24th April 2007, 07:00 PM   #7
sergio
Member

Default RE: El Canal de Isabel II, impide el Campeonato F.W. de Madrid

En todo de acuerdo contigo... si entendemos "club" como por ejemplo el vuestro de Vitoria. En este "club" hay una sola zodiac peque√Īa que no se usar√*a ya que se har√*a con una del club organizador. Las boyas no se pueden utilizar, habr√*a que poner boyas propias. El campeonato o regata est√° homologado por la federaci√≥n (y a√ļn as√* no se permite celebrarlo). Cafeter√*a no hay y servicios... como te dir√*a... quiz√°s pocilga ser√*a la palabra que se acercar√*a a definirlo. La salida al agua se hace desde una rampa de cemento sumergida con √°rboles a los lados y completamente desventada. Es que este "club" hay que verlo para creerlo. Pero si no hay ni telefono fijo para poner una estaci√≥n meteorol√≥gica y webcam on-line.
Es que manda narices que estemos mendigando organizar eventos all√* cuando es un sitio impresentable, joder!
De verdad, por qu√© no me gustar√° el f√ļrbo, la F1 y la MotoGP. Qu√© calidad de vida tendr√*a, con mi tele, mi sof√°, mi cervecita, mis patatitas, uffff! qu√© gustazo, oye!
sergio is offline   Reply With Quote