Go Back   Starboard Forums > Spanish Forum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 27th September 2006, 01:59 PM   #11
filochas
Member

Default RE: FUNDA PARA LA GO

a mi se me han roto muchas y de diversas marcas, son cremalleras demasido largas y muchas veces no tiramos correctamente y las vamos deteriorando hasta que rompen. No tiene mucha soluci?n porque no hay cremalleras mucho mas fuertes. Adem?s un simple gope puede da?ar uno de los dientes y a partir de ah? ya no cerrar? bien y se acaba estropeando. Un truqillo es echar vaselina al carro de la cremallera, ayuda a deslizar. De todas formas deber?an buscar otro m?todo de cierre para las fundas.... Velcro? For example???
filochas is offline   Reply With Quote
Old 27th September 2006, 02:14 PM   #12
mikel
Member

Pos nada le decimos a la abuela que nos cosa unos botones y listo no? jejeje.
La verdad es que a mi no se me han roto nunca, pero no es lo mismo vivir en la costa que la corrosi?n ataca a casi todo que en el interior que todo se queda perfect. el otro dia se me rompio la cremallera de una funda bic con.....15 a?itos? por ah?.
mikel is offline   Reply With Quote
Old 27th September 2006, 04:40 PM   #13
Pacs
Member

Send a message via MSN to Pacs Send a message via Yahoo to Pacs

Hola

El salitre tiende a cumularse en torno al carroy entre los dientes y va desgastando todo el sistema, aunque endulces, aunque no mojes la funda.... la cremallera acabara tarde o temprano da?ando.

Pero si aun encima guardas el material en un club de vela (lleno de humedad) o dejas la tabla mojada dentro de la funda cerrada... mal asunto.

Buena idea lo de la vaselina. Yo hace mucho a?os, cuando vivia en el tercer mundo, usaba unas barritas de cera para frotar en las cremayeras de las tiendas de acampada (acampabamos a 1m del agua y el viento hacia volar el salitre) y cuando no teniamos esas barritas, usabamos una vela...NO! de esas que tienen un mecha y se les mete fuego pa iluminar!!!!

En cualquier caso si se atasca una cremallera lo mejor es probar a mojarla, vaporeta, etc. antes de dar un tiron (kien no lo hace?) y acabar fastidiandola!!!!

bye

Paco

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Pacs is offline   Reply With Quote
Old 27th September 2006, 11:10 PM   #14
erzurr
New Member

hay marcas q duran los tiradores casi de por vida ejemplo las maui. otras como me paso a mi nuevas al tercer dia se rompieron
erzurr is offline   Reply With Quote
Old 1st October 2006, 04:56 AM   #15
Pacs
Member

Send a message via MSN to Pacs Send a message via Yahoo to Pacs

Hola Carlos!

Por donde andas?

Te estas perdiendo los ultimos coletazos de la temporada!

Las borrascas de estos dias nos han traido vientos racheados, incluso unas olitas de medio metro muy simpaticas, ideales para saltarlas a al ida y surfearlas a la vuelta...

Frente a tu casa habia desde una carve 122 (q gozada de tabla) hasta una GO del 2000, incluso un pepino de 295cm del hace 10 con 10 a?itos....

Nos vemos,

Paco

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Pacs is offline   Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules