Go Back   Starboard Forums > Spanish Forum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 29th April 2009, 04:17 AM   #11
Rompebrazos
Member

Pues a mi me parece que si que cignio mas con el trasero descalzado. Noto que puedo forzar mas la aleta sin que me entre en spin-out. Ah, ademas retrasar bastante el pie de mastil tambien mejora la cegnida.

En cuanto a empopada el pie lo llevo sin calzar, libre, a no ser que sople fuerte en cuyo caso lo calzo como al largo. Claro, que la postura varia mucho. El pie trasero suelto y apoyado en el lugar del chicken me da mas control de la direccion. Ni siquiera llevo instalado un chicken y eso que tengo los agujeros para ello. Mi tabla es una SB Formula de 156 del 2005.

Llevo doble cabo en la botavara, uno de ellos bastante largo. Empiezo con ese y cuando me enchufo, me cuelgo del corto. Para viento muy flojo, navegando sin llegar a planear, puedo enganchar el arnes aunque entonces la btv me queda altisima (a la altura de la nariz mas o menos) y no podria colgarme y tendria que tirar de brazos constantemente. Sin mebargo sin palnear se cignie menos si vas enganchado que si tiras con los brazos. Para bombear tambien me viene bien y voy colgado y empujando. Se me da muuuucho mejor un lado que el otro.

En la empopada me suelo colgar del cabo largo.
Rompebrazos is offline   Reply With Quote
Old 28th May 2009, 08:18 PM   #12
Rompebrazos
Member

Pues creo que si ciño más, pero es una apreciación. Cuanbod voy de popa, si hay viento potente voy caklzado normalmente, pero si no hay mucho viento saco el pie trasero y lo llevo al centro. Eso es lo que hago y no me va mal. No soy un PRO, pero ya he navegado un poco y esto es lo que mejor me va.
Por cierto, tb soy gallego y este verano estaré por la zona de Cee y por ahí, pero sin conexión de internet, a no se que me vaya a un centro comercial. He navegado un poco en Cee y algunas veces en La Fervenza, que está de PM. Allí me dicen que han visto a algún otro, pero no se quién es.
Bueno, que se te de bien. Si consigues tiempo para navegar, date con un canto en los piños, que ya es bastante.
Old 28th May 2009, 09:54 PM   #13
Pacs
Member

Send a message via MSN to Pacs Send a message via Yahoo to Pacs

Hola,

Hay demasiado Gallegos por el mundo! ;-)

Nunca he navegado por esas zonas, pero quien sabe, igual pruebo este verano. Yo suelo navegar en Coruña, aqui puedes ver donde estamos:

http://adragalicia.wordpress.com/acerca-de/donde/

Si quieres visitarnos estaremos encantados. Te paso mi telfono en privado para lo que necesites.

Y gracias por tus consejos y puntos de vista, muy interesantes.

Paco

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Last edited by Pacs; 1st June 2009 at 03:02 PM.
Pacs is offline   Reply With Quote
Old 10th July 2009, 01:50 PM   #14
Rompebrazos
Member

ues veremos si este verano me pudiera acercar algún día. Estaré por allíu hacia finales de agosto. saludos y buen viento.
Old 18th December 2009, 08:07 AM   #15
msletner
New Member

Paco ////////////////////////

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

msletner is offline   Reply With Quote
Old 29th December 2009, 05:27 AM   #16
Juigree09
New Member

Send a message via ICQ to Juigree09
Default Dudas tecnicas en formula

muchas gracias Gnoma, la verdad es que todo lo que hago lo hago en PhotoJpeg y nunca me pasan de 25 MB salvo rarísimas excepciones. Los pongo en 640x480 y en calidad Alta. Hay algo que haga mal? Las animaciones, probaré a cambiarlas a Animation, pero son las que menos problemas me dan...

Saludos
Juigree09 is offline   Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules