Old 9th December 2006, 03:53 PM   #1
jose alicante
New Member

Default equipo windsurf para ni??os

Hola a todos, tengo unas dudillas a ver si me podeis echar un cable:

Mirar mi sobrina hace la comuni??n este a??o y le ha pedido a su padrino (a mi) un equipo de windsurf jejejejjejejeje como no, yo encantado, y bueno la verdad es que tengo que reconocer que la he persuadido un poquillo (todo sea por una buena causa), en resumen, ??????????????????????qu?? compro??????????????? No se que medida comprar!!!!!!!! La cr??a tiene 9 a??os pesa 29 kg. Y mide 1,30 m. (aunque con lo r??pido que cambian estas medidas no se hasta que punto es significativo) es un crack con los deportes.

Tengo una tabla de formula antigua (del 2001) que la tengo retirada y la usamos para irnos a bucear a las rocas y que nos sirva para descansar. Hab??a pensado en comprarle un aparejo y utilizar la tabla en cuesti??n, ??es una buena idea? ??qu?? me recomendais?

Por otro lado mi sobrina tiene un hermano peque??o (6 a??os 21 kg. Y 1,20 m. menos crack que la nena para los deportes) que tambien quiere tener un equipillo de windsurf, ??servira lo que pille para el tambien?

Pues eso padres monitores y dem??s familia windsurfera, si me pod??is aconsejar os lo agradecer??a.

Gracias.
jose alicante is offline   Reply With Quote
Old 9th December 2006, 08:28 PM   #2
Pacs
Member

Send a message via MSN to Pacs Send a message via Yahoo to Pacs
Default RE: equipo windsurf para ni??os

Hola,

Una FW vieja de esas mas largas y flotonas puede irles muy bien mas adelante, cuando ya controlen la navegacion basica. PARA APRENDER NO. Son duras, rascan, y con aparejo peque??o solo derivan...

Lo mejor es uan tabla de iniciacion MODERNA con orza y cubierta de EVA. Yo conozco las fanatic y las Starboard. Me parecen mejor las ultimas.

El aparejo, de iniciacion de entre 1 y 2m ... pero mejor que algun monitor experto te de mas detalles. 1m peude ser poco para ella y 2m demasiado para el.... pero la tabla podria ser la misma.

Y o mas importante, por muy bueno que seas navegando, esto es como los cirujanos, "nunca operan a la familia" asi que mejor regalales con el equipo un cursillo de una semana ;-). Efectivo!

Suerte!

Paco

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Pacs is offline   Reply With Quote
Old 17th December 2006, 03:07 PM   #3
jose alicante
New Member

Default RE: equipo windsurf para ni??os

Muchas gracias, veremos a ver, ahora a buscar donde puede hacer un cursillo y a buscar una tabla y una vela de 2.0 bartitas..... nadie tendra una por ahi ??no?

Respecto a la tabla segun el post anterior, deduzco que tampoco hay que calentarse demansiado la cabeza ??no? cualquiera de los modelos que mencionais van bien...
Muchas gracias, ciao
jose alicante is offline   Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules