Go Back   Starboard Forums > Spanish Forum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 23rd January 2007, 03:37 AM   #11
Teco
Member

Default RE: Foro star-board

Jorge... hay posibilidad de q mandemos nosotros emilios a Thailandia "solidariz??ndonos con la causa"? Tu dices el texto incluso...

Salu2

Teco
Teco is offline   Reply With Quote
Old 23rd January 2007, 02:20 PM   #12
gbt3
Member

No tengo el mas minimo problema en que os dirijais a la casa. En este caso la persona que lleva el foro es Ian Fox en Australia. Teneis su contacto en varios sitios de este foro, es decir, que es publico.
Su correo es: aus001@ianfox.com

Por supuesto podeis decirle todo lo que querais.
gbt3 is offline   Reply With Quote
Old 23rd January 2007, 05:27 PM   #13
jaume
New Member

Yo ya le envie un email hace tiempo, justo cuando hicieron el cambio del foro, con una explicaci??n de las causas y la soluci??n exacta para corregir el problema (que es muy facil de corregir si sabes un minimo de servidores). Incluso me ofreci a dar instrucciones mas precisas a su tecnico.

Lo repito aqui brevemente. El problema no es del foro, el problema es del servidor de base de datos MYSQL que almacena la informacion en una codificacion que no permite caracteres especiales. Deberian poner el cotejamiento de bases de datos en formato UTF-8.
Si escribiis un mensaje con acentos enyes y todo, si lo previsualizais antes de enviar, vereis como si que se ven los acentos y enyes, pero al enviarlo y almacenarse en la base de datos, los caracteres especiales no se muestran correctamente en la web y salen los dichosos ??????

Resumiendo, que pasan de todo.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
jaume is offline   Reply With Quote
Old 23rd January 2007, 09:58 PM   #14
CarlosSangil
Member

EEEEHHHH!!! Jaume, que te van a echar de este foro. Una cosa es que Filo y yo, que somos los moderadores habituales y unicos de este foro, que presionemos a Australia o a la Patagonia para que pongan en marcha nuestro foro; pero tu eres de otro foro y jooodeeer tio que nos has secuestrado a Pupo, a Yordas, a Mikel, a Filo y a mi mismo...
??Qu?? te vamos a echar a la puta calle! jajajaja. Filo anda dile algo...jajaja
Todas las ratas abandonan el barco, pero nosotros seguimos al pie del canhon. Con hache y con ene.
Jauuuumeeeeee, que vas a hacer zozobrar el titanic-board.
jajajaja
CarlosSangil is offline   Reply With Quote
Old 23rd January 2007, 10:15 PM   #15
filochas
Member

JO NO SE QUE DECIR, ES QUE SOY MUY TIMIDO....
AHORA ME DIRA QUE NO GRITE....
filochas is offline   Reply With Quote
Old 24th January 2007, 04:22 AM   #16
Xabel
New Member

Hola, yo nunca he escrito nada todav??a porque creo que no tengo mucho que aportar. En cualquier caso soy lector habitual y espero que todos sig??is pasando por este foro y escribiendo porque la verdad es que aprendo bastante con vuestros comentarios. De momento ya tengo Hypersonic Wood 133 y F??rmula Wood 186 y espero participar en alguna regata este a??o con ella.

Un saludo a todos,
Xabel
Xabel is offline   Reply With Quote
Old 24th January 2007, 01:55 PM   #17
filochas
Member

Que tal Xabel??? Asturiano???... Tu escribe, que aqui hay libertad de expresi??n y pregunta que hay gente muy cualificada con titulaci??n y todo.
Un abrazo.
filochas is offline   Reply With Quote
Old 24th January 2007, 03:42 PM   #18
gbt3
Member

Hola Xabel, bienvenido al foro y espero que te siga aportando cosas interesantes. Esa es nuestra preocupacion. Tenemos varias personas para responder a posibles dudas.
Saludos

Jorge
gbt3 is offline   Reply With Quote
Old 24th January 2007, 04:00 PM   #19
Xabel
New Member

S?? Filochas, asturiano, el Nick es la forma en asturiano de Javier. Muchas gracias por la bienvenida a todos.

Javier
Xabel is offline   Reply With Quote
Old 25th January 2007, 02:50 AM   #20
roca
Member

Send a message via MSN to roca

Por fin mas gente para la tertulia.
Hola Xabel si me animo a escribir yo...... vamo arriba
A ver quien es el valiente que navega con este frio, no vi a nadie en toda la ria y el poco viento no es excusa.
cococo-cocococo-cococococo
roca is offline   Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules