Go Back   Starboard Forums > Spanish Forum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 27th March 2007, 07:19 AM   #1
rgugli
Member

Send a message via MSN to rgugli
Default Santo Domingo y Punta Cana

Hola, que tal unas vacaciones por alla? ademas de mucha vida social diurna y nocturna...como anda el viento y sobretodo las olas...
tienen algun spot con viento y buenas olas? fotos?

saludos
Ricardo Guglielmino
rgugli is offline   Reply With Quote
Old 27th March 2007, 04:02 PM   #2
filochas
Member

Default RE: Santo Domingo y Punta Cana

Ricardo, esto te lo tiene que contestar Pupo, que es local. O cualquier otro dominicano.
Un saludo, y feliz viaje.
Pd.: Las olas en Cabarete....................
filochas is offline   Reply With Quote
Old 27th March 2007, 04:03 PM   #3
filochas
Member

por cierto, Pupo hace tiempo que está missing... y tu tambien.
filochas is offline   Reply With Quote
Old 27th March 2007, 09:25 PM   #4
Pupo Alorda
New Member

Hola!
Si, demasiado tiempo ha pasado sin usar este foro, pero ya estoy de vuelta y mejor aun con Ricardo preguntando por Rep Dominicana.
Primero que nada, cuando es que deseas venir?
Pues el primer lugar con olas y buenos vientos es en Cabarete Puerto Plata.
Ya todos los otros spots es de hiwind para slalom y otros puntos med wind para formula.
Puedes entrar al www.hispaniola.com y buscar Cabarete y asi podras ver por tus propios ojos sobre este punto. De olas.
Lo interesante de Cabarete es que te da tiempo recuperar energias si te acuestas muy tarde o amaneces por la rumba nocturna ya que el viento siempre sube alrededor de las 12 y 30 a 1 pm y asi hasta las 6-6y30pm
Nada mal.
Pues cualquier otra pregunta me avisas
Saludos!
Pupo Alorda is offline   Reply With Quote
Old 28th March 2007, 01:18 PM   #5
rgugli
Member

Send a message via MSN to rgugli

Hola, he estado un poco alejado de escribir en el foro, pero entro siempre para revisarlo. La razon principal es que durante el verano de aca, estamos a full con las escuelas y no me queda mucho tiempo. Ahora que viene el invierno tengo mas tiempo para todo.
Justo por eso pensaba viajar a Cabarete quizas a finales de abril...pero busco olas! veo en un web que en mayo no siempre hay viento y hay pocas olas...por lo que asumo que ya a finales de mayo las olas son chicas y el viento regular?
Por otro lado, queria saber que tan buenas son estas olas? es peligros el reef? el viento sopla de la derecha o izquierda?

Gracias por las respuestas, quiero decidir donde ir de vacaciones cerca y tengo ese mes y el siguiente...
Y vaya que hasta el 30 de marzo TACA ofrece pasajes de avion a Santo Domingo por 440 USD asi que tengo que comprarlo antes de esa fecha...si es que decido ir ahi...

saludos
Ricardo Guglielmino
rgugli is offline   Reply With Quote
Old 28th March 2007, 10:05 PM   #6
Pupo Alorda
New Member

Ok!
Pues lo que sucede en Mayo es que es epoca de lluvias.
Puede empezar un poco antes o un poco despues del inicio de este mes la epoca de lluvias
Ya sabras lo que pasa en las lluvias, puede haber buenos vientos antes de empezar las lluvias pero a lo mejor te quedes sin viento por alla en las olas.
El viento aqui es bueno hasta que llega esa epoca.
Hasta mediados - finales de Abril es buen viento, y se reinicia en Junio hasta Agosto con excelentes condiciones.
Pues es sideshore con viento a la derecha y cortes de olas en lado port
Las olas son de 4-6 pies y los reefs son nada peligrosos solo algunas areas que estan marcadas.
La mejor escuela aqui en cuanto a diversidad de equipos a ofrecer es Caribic Center.
Cualquier otra pregunat pues me avisas
Saludos
Pupo
Pupo Alorda is offline   Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules