Old 22nd August 2006, 05:04 PM   #1
rdomingu
Member

Default madwindsurf hackeada

hola!
la pagina www.madwindsurf.com ha sido hackeada. No puede accederse y en su lugar sale otro html de algun tarado!!!
es hoy la primera vez que me ocurre esto.
?habeis tenido ese problema alguno de vosotros antes?
SALUDOS!!
RAUL
rdomingu is offline   Reply With Quote
Old 23rd August 2006, 05:17 PM   #2
Windtripper
New Member

Default RE: madwindsurf hackeada

Windtripper.com.es tambi?n fue hackeada hace unos meses. No entiendo esa afici?n, sobretodo gente como nosotros que hacemos esto sin ?nimo de lucro y que nos cuesta un esfuerzo.
Espero que recuperen pronto un backup.
Windtripper is offline   Reply With Quote
Old 25th August 2006, 06:04 AM   #3
satelitel
New Member

Send a message via MSN to satelitel

www.satelitel.com tambien lo ha sido en 2 ocasiones hace unos meses.

Al final logr? localizar al autor, y la verdad es que aunque me hizo una buena putada tambi?n me dio un buen motivo y unas razones que me han hecho abrir mucho los ojos...

El problema creo que no va con vosotros... ?Con quien teneis contratado el alojamiento?.

Bien, a mi me sirvio para darme cuenta que el proveedor de mis servicios web me estaba cobrando por algo inexistente. Y que estaba abusando vilmente de todos los usuarios y clientes.
satelitel is offline   Reply With Quote
Old 25th August 2006, 01:47 PM   #4
jaume
New Member

El problema est? en el software que usan estas webs, que es de c?digo abierto y se ha de mantener siempre a la ?ltima. Al ser de c?digo abierto, cualquiera que tenga algo de idea puede localizar agujeros y aprovecharse de ellos.

Al haber un agujero, lo suelen publicar por la red y en cuesti?n de horas empieza el abuso masivo de ese agujero (normalmente a trav?s de bots automatizados que buscan en google todas las webs que usan ese software ). Normalmente no es nadie que abuse especificamente sin? un bot de estos por lo que la localizaci?n e identificaci?n no sirve de nada.

Vuestro proveedor de servicios tiene parte de la culpa, primero por no tener mecanismos de filtrado para protegeros de estos abusos y despu?s tambi?n tiene la culpa por permitir el uso de software con agujeros de seguridad .. donde ah? si que los administradores de los webs tendrian que hacer un esfuerzo y estar siempre a la ?ltima versi?n y al dia del software que usan.

No es nadie que la haya tomado con vosotros, simplemente os "atac?" uno de esos bots autom?ticos al ver que teniais un agujero en los nukes.
jaume is offline   Reply With Quote
Old 29th August 2006, 05:52 PM   #5
Cesar
New Member

veo que madwindsurf ya funciona de nuevo; me alegro
Cesar is offline   Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules