Go Back   Starboard Forums > Spanish Forum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 6th September 2006, 04:24 PM   #1
filochas
Member

Default ACENTOS Y E/ES

Al jefe de la web:
Queremos poder utilizar los acentos y las e/es!!!!!!!
filochas is offline   Reply With Quote
Old 6th September 2006, 04:41 PM   #2
jaume
New Member

Default RE: ACENTOS Y E/ES

Es una fallo en la configuracion de su servidor. En el foro principal, ya les dije donde estaba el problema y corregirlo es muy facil, solo cambiar la codificacion de la base de datos para que permita el almacenaje de esos caracteres.

jaume wrote:
Quote:
Seems problem is in the database server config, because when you write and preview the post, all characters appear correctly on the preview screen (so only webserver is involved), but when you submit to publish it, then the special characters turn to question marks ... so problem is in the database data storage.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
jaume is offline   Reply With Quote
Old 6th September 2006, 05:50 PM   #3
jesuli
New Member

Por la cara...................

Esto no es un foro en espa?ol, pues que nos permitan escribir perfectamente en nuestro idioma!!!

Que lo corrijan........Co?o!!!

Buen viento a la people!!
jesuli is offline   Reply With Quote
Old 6th September 2006, 09:01 PM   #4
Jaime Pineiro
Member

What about if we write in English in this Forum?.

That way, there isn?t problem any longer.

I hope Tourinho, Maragall and Ibarretxe do not care.
Jaime Pineiro is offline   Reply With Quote
Old 6th September 2006, 09:19 PM   #5
filochas
Member

yes, you have a problem with the apostrophe.
Aunque no es el ?nico problema que tienes....
Old 7th September 2006, 04:36 AM   #6
Pacs
Member

Send a message via MSN to Pacs Send a message via Yahoo to Pacs

Hola,

Esto, no es como en los Simpson, aki una central nuclear no se maneja con un par de palancas y dos botones grandes! jejeje.

Tony no tiene un boton en su PC que dice Enable Spanish Letter Now. Os lo aseguro.

... claro que cuando digo aki, no me refiero a Galicia. En Galicia seguro que es asi.

El problema del juego de caracteres lo conocen de sobra desde el primer instante, esta reketeinformados y saben sobradamente que falla y como evitar este fallo.

Lamentablemente (especulo) han tenido un peque?o despiste a la hora de dise?ar la base de datos y enmendar la desfeita a estas alturas puede que sea... laborioso o implique parar el servicio temporalmente.... ojito, esto es una opinion personal.

No obstante, yo ahce a?os escribo sin acentos y soy muy feliz, mi psikiatra me dice que puedo dejar la medicacion, etc.

Otra opcion, es pedir un foro en GALEGO, con la fauna que tenemos yo creo que lo llenamos y como experimento sociologico seria la pera!

Ya lo veo! Con corrector de hiperenxebrismos y antidiccionario para borrar automaticamente todos los posts que tengan amgliscismos...

------------------

Jolines como se nota que andamos escaos de viento, a ver si eolo se apiada y nos deja tirarnos a la mar... (o a la que se preste)

Bye

Yo B)

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Pacs is offline   Reply With Quote
Old 7th September 2006, 05:35 PM   #7
filochas
Member

vale, los acentos pasamos, pero la ?!!!, es parte de la identidad de este idioma!!! Dios mio a donde vamos a parar!!! QUE PAREN EL SERVICIO TEMPORALMENTE.... Sino no podremos ce/ir, ni cazar el pu?o de escota ni el de amura.... Con Dios!
Reply

Bookmarks

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules