Go Back   Starboard Forums > Spanish Forum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 6th September 2007, 11:33 PM   #11
HUGO E-88
Member

Bueno... veo que mas de uno está nerviosillo… lo siento pero es que no me envían el AR, le están tocando cosillas y me han confirmado que me lo envían hoy mismo y yo lo pasaré a Alberto Álvarez para que lo cuelgue en www.fwspain.com.
En cualquier caso, las fechas que dijimos hace ya un año son definitivas, del 26 al 30 de septiembre, el 26 inscripción, sellado y entrenos, el 27 inscripción y sellado +- hasta las 11 y 1ª posible salida a las 13, el 28, 29 y 30 posible primera salida a las 11 y el domingo 30 última hora para iniciar procedimiento de salida las 16. previsión 12 mangas y tope 4 mangas/día.
Otra cosa, sobre todo para gallegos y baleares, en el AR hemos incorporado que a partir de 10 F. Experience se les hace clasificación aparte aunque sea algo oficioso, pero así damos vidilla por si hay inscritos, que se que hay gente con nivelón en FE tanto en Galicia como en Baleares.
Con esto ya podéis reservar en el curro y billetes, el resto esperar el AR, que de verdad que espero tenerlo esta tarde-noche.
En cuanto a organización, va pintando muy bien, el lunes tuvimos una tercera reunión con el Parque natural, y se están volcando a tope, ya hay una carpa de 300 metros esperándonos, dos carpas para los comités, un chiringo a pie de playa para nosotros, bolsas de picnic, camisetas, bolsa de atención a regatistas, comida marinera, alguna cena, megafonía (estamos buscando speaker, y eso si, musiquita floja, poca y buena) actividades nowind y para acompañantes (piraguas y bicis para paseos por el parque natural…) vídeo diario para visualizar con cervecita por la noche….. en fin, a ver cómo avanzamos y que tal sale al final.
Respecto del alojamiento, para varias personas puede ser interesante alquilar apartamento (www.urvasa.com tlfno 956561140 preguntar por Alberto y decir que vais de parte de Hugo para regata, ya que normalmente no alquilan para días sueltos) para menos personas lo ideal sería quedarse en alguno de los hoteles de Valdelagrana; tenemos concertado creo que a 51 euros hab doble con desayuno el hostal campomar (tlfno 956560542) hay otro hotel grande, mas potente, que en esa fecha creo que sale por unos 60 euros (hotel puerto bahía 956562721 www.hotelpuertobahia.com) y hay otro nuevo que tiene buena pinta (www.hotelplayavaldelagrana.com)

El sitio de la regata lo podéis ver en este enlace, es en la Playa de levante
http://www.elpuertosm.es/webs/turism...asp?OPC_ART=45
En cuanto a las condiciones, seguro que hay 2 nudos, llueve, y hay 5 metros de ola en la orilla, pero por si sirve de algo deciros que el año pasado, tal como llegué de Lanzarote con la candidatura de Valdelagrana aprobada apunté en la agenda el viento real que hubo cada día, y del 3 al 30 se pudieron hacer mangas CADA DÍA. A ver si recupero os datos y los meto aquí.
En fin, que siento el retraso en el AR pero çreo que lo fundamental se sabe ya, y el AR con el impreso de preinscripción estará en 24 horas.
Sería bueno que hicierais las preinscripciones antes del 15, o cuanto antes vaya, para tener previsiones de todo, organización, pegatas, comidas, bebidas, espacios…..

Bueno, lo dicho, en unos días mas info
ABRAZO a todos y os esperamos por aquí.
HUGO E-88
HUGO E-88 is offline   Reply With Quote
Old 10th September 2007, 02:46 AM   #12
Fernando ESP-71
Member

Hugo,
Impresionante la Carpa!!
a ver si cuelgas la foto que le hiciste con el movil.
no se que medira pero ¿300 m2?
El sitio es guapisimo para la regata, con el barsito chillout, con tumbonas en la misma playa.
que te parece si empezamos a navegar solo alli??
un saludo
Fernando ESP-71 is offline   Reply With Quote
Old 10th September 2007, 10:04 PM   #13
HUGO E-88
Member

Pues creo que la carpa tiene unos 400 m2, y a ver si esta no vuela, je, je... lo de mavegar no sé pero para ver las puestas de sol en las tumbonas si que mola. Que no que no, que en cuanto sople nos vamos pal agua...

Las fotos salen super oscuras, pero a ver si vamos con la cámara y colgamos aqui fotos del sitio y las instalaciones que están montando.

Bueno, por fin tenemos el AR colgado de la güebería de la clase (www.fwspain.com) parece que el hostal campomar ya está a tope,y nos hemos preinscrito en masa el primer día. Esto es IMPORTANTE, inscribirse lo antes posible para que la organización lo pueda hacer lo mejor posible.

En cuanto al hospedaje, lo ideal, como creo que ya comentaba, es apartamento lo mas cerca posible del parque natural, que valdelagrana no es que sea muy grande pero sobre todo para dar paseitos si que tiene tamaño.

Bueno, como decía XL, seguimos

HUGO E-88
Old 13th September 2007, 05:06 PM   #14
kassak
New Member

Hola Hugo y compañía,

gracias por la info de alojamientos y las previas, descripciones etc. Tiene muy
buena pinta lo que estais organizando por ahí!

comentaros que bajaremos una expedición de 9 catalanes para vuestra tierra.

Nacho Lameiro
Alex Carabí
Alex Muset
Joan Galllart
Uri Gili
Yago Nicolás
Eric Zabel
Pablo Carmona
Piñana

os pongo los nombres para que os vayan sonando, je je

Nos vemos pronto!

Yago
kassak is offline   Reply With Quote
Old 14th September 2007, 06:02 AM   #15
Fernando ESP-71
Member

Que bien.., jeje
oye, de los catalanes, alguno pasata por santa pola o cerca, o tirais todos de valencia direccion Madrid. Adelanto que es para pedir un favor!! pero espero primero la respuesta.
gracias por adelantado.
Old 14th September 2007, 06:03 AM   #16
Fernando ESP-71
Member

pasata = pasais, escrito a la una de la madrugada despues de un dia muy largo
Old 15th September 2007, 03:20 AM   #17
HUGO E-88
Member

Que bien, que bien, esos catalanes, que el pasado año sólo eráis tres, pero a cual con mas peligro. Gallegos vienen unos 5 que ya era hora que reaparecieran. A ver si mañana meto unas fotitos del tinglado que estan montando (estudiaré cómo hacerlo)
Hoy navegada guapa fernando martínez, Jaime mibrodel y yo, con unos 8-9 nudos y muy planito. Muy agradable, pero el campeón, con un metro menos, está intratable, ya lo veréis aqui.
Bueno, lo dicho, iremos metiendo cosillas.
Old 15th September 2007, 05:32 AM   #18
Fernando ESP-71
Member

Intratable!!
joe, hugo, que yo soy un tio muy sociable
jejeje
mañana mas (tempranito)
ciao
Old 17th September 2007, 12:16 AM   #19
Jaime Pineiro
Member

Default Los Galos

Pues es cierto que este año, el campeonato de España tiene muy buena pinta.

Ya sabéis que los Galos, no podemos ser menos que nuestros amigos los Catalinos, y por tanto, también vamos a asistir en buen número al campeonato.

Este año, la flota de fórmula en nuestra territorial, ha aumentado espectacularmente, gracias a la operación FE.

Me ha parecido muy buena idea, eso de ir publicando los que vamos a asistir, para que nos vayamos conociendo mejor y nos vayan sonando los nombres de los que vamos a asistir, y en este caso, los que vamos a copar los primeros puestos.

Ahí va nuestra lista:

Mª Paz Martínez Dávila
Isaura Cacheda Cajaraville
Pablo Bernárdez Mato
Montserrat Coello Rodríguez
Cecilia Crespo Romero
Francisco José Alonso Paz
Ruth Barros Abalde
Martiño Ramos Soto
Manuel Nicolás Caridad López
Cristina Frade Sánchez
Marcos Legazpi Paz
Isabel Fernández González
Mª Mercedes López García
Claudio Vidal Pérez
Cristina Bouzada Laredo
Isabel Cid Rivero
Marcos Carballeira Alonso
Mª Cristina Barreiro Noguerol
Raquel Abalo González
Olalla Fontela López
Eva María Zumalave Rivas
Roi Rodríguez Cagiao
Silverio Blanco Hermo
Patricia García de Francisco
Javier Gómez Esqueira
Carmen Lorenzo Díaz
Ricardo Pereira Ayude
Raquel Abalo González
Sandra Santomé Nogueira
Beatriz Iglesias Gómez
Gustavo Romero García
Antonio Saco Rodríguez
Francisco Lino Rafael Ramos
Olalla Fontela López
Ángel Fernández Rodríguez
Carlos Piñeiro Pereira
Francisco Díaz López
Mª Jesús de Busto Jorge
Jaime Cores Vázquez
Ana María Fernández Calvo
Patricia García de Francisco
Ruth Gómez Diegues
Sonia Bernárdez Fernández
Carlos Campos Seijo
María Gómez Paz
Enrique Gil Gil
María José Regueira
Francisco Pérez Piñón
Beatriz Quintela
Cecilia González Coto
Raúl Mom Pumares
Iria Rodríguez Cuevas
Ismael Paradelo Armesto
Luis Miguel López Gómez
Manuel Sanmartín Álvarez
Miguel Sueiras Pérez
José Roca Moro
Roberto Coya Fernández
Alexandre Piñeiro Rodríguez
José Manuel Alonso Balañác
Alonso Barreiro Caxade
Beatriz Moldes Suarez
Sonia Lage Dominguez
Elena González Domínguez
Carmen Salgado Cancela
Carolina Torrijos Vicente
Lara Agulleiro Fernandez
Ana Perandones Lozano
Alejandro Mera Cuevas
Pablo Carracedo Goldar
Enrique Fuentes Torres-Fraga
Manuel Raúl Martínez Herrero

Y en cuanto al entreno, ni que decir tiene, que este año, hemos entranado más que nadie.

Este año os va a salir muy caro entrar en el grupo de cabeza.

Irvos tos perparando para la paliza que vos vamos a meter..............

Amainador
Jaime Pineiro is offline   Reply With Quote
Old 18th September 2007, 02:24 AM   #20
Fernando ESP-71
Member

que cabron el Piñeiro!!
me lo habia creido.
Ya estaba preocupado con que teniamos que correr por el sistemas de 2 flotas. Odio este sistema. Y ahora un monton de gente, se creo que seremos 150 regatistas, y la mitad chicas.
Jaime, eso no se hace.
ve de guasa
ciao
Reply

Bookmarks

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules