Go Back   Starboard Forums > Spanish Forum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 18th September 2007, 02:54 PM   #21
HUGO E-88
Member

Bueno... como está el patio... ya pensaba que ibamos a tener 30 féminas inscritas... QUE PENA.
Bueno, a lo que íbamos. Ayer nueva reunión con la organización. Tenemos dos carpas ya montadas, una para expositores, eventos, reunión de patronos, actos sociales, recepción regatistas, entrega trofeos, rueda prensa.... y otra en la que queremos montar "nicos" de 1.20x1.20x 3 metros de fondo para que cada regatista tenga espacio propio para guardar y estibar todo el marerial, traje, caja herramientas... y para ello, es FUNDAMENTAL que mandeis YA la preinscripción. Es IMPORTANTE para hacer todas la previsiones, así que si faltaran sitios, bocatas, camisetas... se quedarán sin ellas los no preinscritos, y con los trofeos igual, como el que gane no esté preincrito se le da el trofeo al primer preinscrito...
NO, FUERA COÑAS por favor preinscribiros ya que es muy complicado mostar todo esto para un nº indeterminado de personas, por el bien de todos.
También tratamos tena de duchas en la playa, WC, manguera para endulzar... y ya tendremos prácticamente reuniones cada 2 días para ultimar detalles.
Mas cositas, ayer navegada Fernando, Kim, María, Santi, Jaime, Alvaro y yo, y desde luego cojo no va nadie. A partir del viernes entrenaremos cada día en el campo de regatas imagino que con bastante gente y seguramente (pendiente de confirmar) podamos dejar el material en las carpas.
lo dicho PREINSCRIBIROS YA.
abrazo a todos.
HUGO E-88 is offline   Reply With Quote
Old 18th September 2007, 09:17 PM   #22
yordas
Member

Send a message via MSN to yordas

Se siente HUGO; se que para quien organiza estos retrasos son una..... faena; aunque parezca mentira trastornan hasta el punto de no saber ni cuantos bocadillos encargar

En todo caso, de la Territorial Valenciana, la previsión es:

Pablo Ania-> ya anda por ahí y acudirá si no se lesiona antes.
Hugo Suarez-> por razones de estudios, no acude.
Oscar Ania y Angel Ania -> intentaremos acudir, pero depende de un "trabajillo" pendiente. Haremos lo imposible por cuanto Oscar sera el benjamin de la flota (12 años) y no tiene intención de quedar el último. A mi me hace ilusión por ver si conservo mi puesto en el ranking (último); por acabar una manga y asi ser el 1º en más de 100 kg, que no he visto a Filochas apuntado
Rafa Ros, agotó sus vacaciones en raceboard, tampoco acude.
Javier Serrano, pendiene de que "aparezca" si no tiene regata de cruceros, supongo que irá.

Y tan solo quedaría por saber de Alicante, pero no hay contacto con ellos.

PD.- ¿tenemos que llevar la bandera de la Comundidad?

Last edited by yordas; 19th September 2007 at 03:42 AM.
yordas is offline   Reply With Quote
Old 18th September 2007, 09:33 PM   #23
Fernando ESP-71
Member

yo he mandado la preinscripción hoy,
no sea que los de la organizacion se pongan serios, y no admitan inscripciones fuera de plazo.
jeje
Fernando ESP-71 is offline   Reply With Quote
Old 19th September 2007, 12:26 AM   #24
Jaime Pineiro
Member

Por cierto, Hugo.

Vamos a enviar nuestro material por agencia de transporte. No me fio de los aeropuertos para estos menesteres.

Dime a que dirección podemos enviar las cosas, para recogerlas el miércoles por la mañana.

Un saludo.

Amainador
Jaime Pineiro is offline   Reply With Quote
Old 19th September 2007, 12:32 AM   #25
HUGO E-88
Member

de cuántos equipos hablamos?? es que de momento el sitio que se me ocurre es mi casa. Dime cuántos equipos y cuantos llegarían y negocio con el Parque natural que habiliten algo donde recepcionarlos.
BMOL.
Old 19th September 2007, 05:01 PM   #26
Jaime Pineiro
Member

Default Equipos

Solo dos equipos. Sangil y el mío.
Jaime Pineiro is offline   Reply With Quote
Old 20th September 2007, 10:02 PM   #27
HUGO E-88
Member

Wink

Bueno, vamos avanzando...

En el agua... pues ayer doble entreno, por tarifa Phillippe, Kim, Pablo Ania y Carlos Ortiz, por Valdelagrana, ya en el campo de regatas, Fernando Martínez, Jaime Andrés, Piñana, Juanma Moreno y yo. No veas como van estos preolímpicos en las popas... no paran de remar y bajar... y en ceñida Jaime y Fernando.....

De organización, pues cuatro mega carpas con mas de 1600m2 de sombra, con chiringuito para acompañantes, con stand con material, ropa, expositores, zona de actos sociales... Ya hay cartel, que por cierto intentaré adjuntar. El martes se presenta la regata a los medios en la subdeledación con dos delegados provinciales, la gerencia del parque y los vigentes campeones de españa masculino y femenino, a ver si dandole difusión y respaldo institucional ganamos en repercusión y seguimiento en los medios.

Tenemos algunos patrocinios de quitar el hipo, gatorade y solán de cabras

nada, el cartel ocupa demasiado, a ver si busco la forma de colgarlo.

Hoy hay 25 nudos de levante, así que a tabla corta, y a ver que tal va el slalom-camp en tarifa.

De momento, aunque es muy pronto, la previsión para el 27 es la que mandan los cánones cuando hay regata, cero nudos, pero vaya, aqui cuando el parte es ese hay 10 nudos de poniente térmico apartir de las 16, lo quer tuvimos ayer por ejemplo

bueno, seguimosssss
Old 20th September 2007, 10:18 PM   #28
HUGO E-88
Member

y seguimos pronto... van mas de 40 preinscritos pero me consta que falta gente.

tenemos previsto concierto sábado noche en el parque natural, y ya tenemos dirección donde enviar los equipos los que tengáis previsto hacerlo por mensajería

Avenida del mar, 7. Sede del Parque Natural de los Toruños
Valdelagrana
Puerto de Santa María
11500 CÁDIZ
Old 22nd September 2007, 09:55 PM   #29
HUGO E-88
Member

BUENO BUENO.... ya se acercan las fechas, el martes 25 a las 10 presentación de la regata, y ya hay parte en windgurú que a 6 días vista no será fiable en absoluto, pero podemos esperar entre 8 y 14 nudos de poniente con mar tentida jueves y viernes y entre 14 y 20 de levante con agua plana sábado y domingo (OJALÁ SEA ASÍ) con buen tiempo, solecito, calor, luna llena pal concierto y eso sí, mareas de coeficiente 1,13, las mas grandes del año, vais a ver lo que es llegar a la orilla con marea baja, 200 metros de paseo, pero se pone la playa muy bonita.

En fin, yo sigo pensando que habrá lluvia, 0 nudos y 3 metros de olas, pero si se mantiene el parte... pues mejor.
SEGUIMOS
Old 22nd September 2007, 10:02 PM   #30
HUGO E-88
Member

ya está el cartel, starboard con neil pryde y severne de 10,7 y 10 respestivivity con 18 nudos de poniente en valdelagrana, creo que la única vez que he ido delante de Fernando en todo el año, FOTO: de Martínez del Cerro padre, gracias desde aquí.

podéis verlo en http://www.fwspain.com/images/postercampeonato2007.jpg
Reply

Bookmarks

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules