Go Back   Starboard Forums > Spanish Forum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 8th September 2006, 08:36 PM   #1
lmgarcia
New Member

Default PROBLEMAS CON LA GOMA DE LA GO

Hola amigos, recientemente adquiri una GO TUFSKIN, y estoy feliz con ella he aprendido mucho este verano , pero de tantas caidas y caidas.. se me a levantado un poco de la goma blanca protectora por la parte trasera, osea por donde estan los footstraps. La pregunta ?que tipo de cola necesito para volver a pegarla?. Tambien por la parte delantera, hay como una capa de goma azul y por dentro se ha hecho una burbuja de aire de unos 4 cm X 1 cm, ?que se puede hacer?.

A parte de esto la tabla es una maravilla ..

Saludos y buenos vientos.

Luis Miguel
lmgarcia is offline   Reply With Quote
Old 9th September 2006, 08:22 PM   #2
Pacs
Member

Send a message via MSN to Pacs Send a message via Yahoo to Pacs
Default RE: PROBLEMAS CON LA GOMA DE LA GO

Hola,

La cola de contacto aplicada en las dos caras y dejandola secar 10-5 minutos antes de unir ambas partes (presionando), es lo mejor en condiciones "normales".

En este caso, ambas superficies estan sucias de cola, arena salitre, etc. y no te funcionara...

Yo no he tenido estos problema con mis ST pero si tengo una relikia de hace 10 a?os que se despegaron los pads... los pegue con araldit transparente, eso si, hay que presionar durante varios minutos....

La burbuja pinchala primero e inyectale epoxy.

No estaras dejando mucho la tabla al sol?

Suerte

Paco

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Pacs is offline   Reply With Quote
Old 15th September 2006, 08:09 PM   #3
lmgarcia
New Member

Default RE: PROBLEMAS CON LA GOMA DE LA GO

Gracias PACO por el consejo, lo probar?. Referente a la burbuja salio los 1? dias y cuido mucho que no le de el sol, la burbuja es muy peque?a ?se le podra inyectar ese producto? , que por cierto no se que es aunque lo he oido hablar mucho.

Gracias igualmente.

Luis Miguel
lmgarcia is offline   Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules