Old 13th August 2007, 03:07 PM   #1
Fernando ESP-71
Member

Default Slalom Sagres y Promoción Tarifa

Hola a todos.
Ya estoy de vuelta de la regata de Slalom de Sagres.
Aun quedan 3 dí*as de competición, pero con tanta regata tengo el cupo de vacaciones completo.
Pese a la paliza de 400 km de ida el sábado por la mañana, y 400 de vuelta el domingo por la noche. Ha valido sobradamente la pena. Martinhal es precioso, la regata es frente a la playa en agua planÃ*sima.
40 regatistas "para Slalom". Entre ellos Augusto Garcí*a, Miguel Martinho, Bruno Bertholo, Jossin Ludovic. El primer dia hicimos mangas con una nortada para 7.8 y isonic 111, con presión de sobra. Aqui conseguí ganar. Pero el segundo dÃía, amanecía mucho mas fuerte, y opte por la 6.2 y la isonic 87, probando velocidad muy bien, pero en la final, el viento cayó un poco (para 6.7) y me tuve que conformar con la 3ª posición. Me ganaron Ludovic 1º y Miguel 2º, los dos con 6.7 y 6.¦.
El parte para hoy y mañana es muy bueno. Con lo que insisto que los que no estéis muy lejos os deis un paseo por allí*, merece la pena!!

En otra lí*nea y para quien pueda interesar. Mi pasión por el windsurf me llevó Junto a Inmobiliaria Retamar, S.A. a comprar hace cerca de 2 años un solar en Tarifa. Ya están disponible planos, precios y 3ds en www.inmoretamar.es o incluso si queréis en el 956542044 o en una caseta de ventas en el mismo solar.
El Proyecto consiste en un Edificio longitudinal terminado en ladrillo blanco cara vista con 24 apartamentos todos ellos mirando al mar. Aparte de 9 locales y garajes.
El solar está frente a la playa de los lances, podeis ver la ubicación del solar en nuestra web www.inmoretamar.es
El precio de salida es desde 210/215.000 euros y la obra comenzará en Septiembre.

Bueno, y aquí termina la cuña publicitaria, jajaja

Un saludo

Last edited by Fernando ESP-71; 18th September 2007 at 09:38 PM. Reason: mistakes when uploading the new website for 2008
Fernando ESP-71 is offline   Reply With Quote
Old 29th August 2007, 04:08 PM   #2
olaymas
New Member

hola,

me he metido en la web y he mirado lo de Tarifa, se puede saber algo de las vistas, y otra pregunta, los "bajos" que son?? como casas adosadas dentro de un bloque de pisos no??
La obra empieza en septiembre y cuando termina?

viva septiembre, mes del calor, viento, y sobretodo sin turistas...
Mucha suerte en Lanzarote

Seeu

Alberto
olaymas is offline   Reply With Quote
Old 5th September 2007, 04:34 AM   #3
Fernando ESP-71
Member

Hola Alberto.
Perdona el retraso, pero estuve en Lanzarote...,
los llamados "bajos" son las 3 viviendas que quedan a cada estremo de la promoción. En efecto son algo especiales, tienen una entrada independiente cada una. Sotano conectado por una escalera privada directamente a las viviendas, en algunos casos inmenso. Y dos plantas mas con su salon, cocina 3 dormitorios y dos baños!!

La obra comenzará la tercera semana de septiembre, justo antes del Campeonato de España y se entregarán las llaves en enero de 2009. A los que se han acogido a la oferta de la vela Neilpryde con el recorte del Fuerza 7, se les entrega la vela a la firma del contrato. Como es el caso de Miguel Angel Benjumeda y Begoña Navas, antiguos corredores PBAE que ha pedido una Zone 4.5
Si quieres saber algo mas, llama al 956542044, o pregunta por aqui. si te resulta mas comodo.
un saludo
Old 14th September 2007, 07:45 PM   #4
olaymas
New Member

Default campeonato españa

Enhora buena para Lanzarote, a ver si puedes repetir lo mismo en Valdelagrana...por cierto cuando es, y por donde vais a salir, por la playa o por el Puerto?

He visto en la web www.inmoretamar.es que queda uno de los bajos con garaje en 252.425€, me podrías dar mas datos sobre esto?

Gracias

Un saludo

Alberto
olaymas is offline   Reply With Quote
Old 18th September 2007, 02:39 AM   #5
Fernando ESP-71
Member

Hola Alberto.
La regata será en el parque natural de los Toruños, al fondo de la playa de valdelagrana.
sobre lo que hay disponible, dirigete mejor a inmoretamar@inmoretamar.es o a Nicolas@inmoretamar.es
pero en principio si lo has visto en la web, es que está disponible.
un saludo
Fernando
Reply

Bookmarks

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules