Old 17th October 2006, 01:00 PM   #21
CW
New Member

Default RE: Se veia venir...

Se ha hecho lo que se debia y se ha hecho bien. El foro ha cambiado para mejor un rato largo. Menos mensajes, mas calidad, esa es la direcci?n que para mi gusto debe tomar. Quien quiera cachondeo, existen otros foros mas informales y con otro esp?ritu. Antes este foro estaba tocado de muerte. Ahora deberiamos centrarnos, comportarnos como adultos y debatir civilizadamente sobre windsurf, que es lo que nos une. Gracias.
salvi
PD Seria bueno que se solucionase lo de los acentos y la "?", etc.
CW is offline   Reply With Quote
Old 17th October 2006, 04:45 PM   #22
Pacs
Member

Send a message via MSN to Pacs Send a message via Yahoo to Pacs

Hola,

Nadie ha insultado a ningun usuario, y estoy convencido de que Starboard es de las que mas interes pone en Espa?a y en los Espa?oles. Que otra marca de wind tiene un foro y webpage en Espa?ol??????

No es necesario insultar a nadie, al menos que deseemos que no se nos tome en serio y que pasen de nosotros. Si seguimos asi, el foro perdera totalmente la utilidad, y seria una pena que lo cerrasen, como ya ha pasado en otras marcas... podria decir muchas cosas, pero vistos los animos, no quiero echar mas le?a o que se interpreten las cosas mal...

... hay foros por ahi que no me interesan en absoluto... pero no les escribo insultandoles, otra cosa es que no me atiendan como cliente... no confundamos.

Por suerte o por desgracia, el software de calidad solo esta disponible en ingles y en algunos casos no esta traducido. Lamentablemente Espa?a no es una potencia en ese tema...

Todas las necesidades y peticiones referentes a los contenidos en Espa?ol estan siendo canalizadas adecuadamente y confio se atenderan en su momento.

Estos dias acaban de presentar el website 2007 de Severne, y el de Airush tambien... andan liados...

El website 2007 de Starboard en Espa?ol estara accesible en breve, solo falta "subirlo" a la red.

Carlos, te sientes igual que yo cuando quiero darme de alta en un foro polaco o japones... incluso frances... no pasa nada! Yo tambien me siento mal, cuando no soy capaz de salir al planeo con poco viento y vosotros si, tb me siento mal cuando hace demasiado viento y voy descontrolado pero tu llevas un metro mas que yo.... pero no me siento ofendido por ello...

Este foro es muchisimo mas potente y funcional, si bien es cierto que para la gente que no conoce el ingles y no este habituada a estos sistemas es mas complicado.... si alguien tiene alguna duda acerca de como registrarse o como escribir en el foro, que me lo diga y le hecho un cabo.

No tengo la menor duda que este foro acabara estando en Espanhol.

Quizas, esta casa peca de ansiedad en ofrecer las cosas lo antes posible, de inmediato y eso trae problemas... otras marcas siguen sin ofrecerlo...

.... todo es cuestion de ver el vaso medio lleno o medio vacio, eso depend de cada uno.

Ya que hay tanto Gallego con problemas, reitero mi oferta que ya hice a Carlos, me poneis una tablita de jamon y un ribera del duero y os doy un curso intensivo de internete para windsurfistas!

B)

Saludos a todos!

Paco

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Pacs is offline   Reply With Quote
Old 17th October 2006, 05:00 PM   #23
filochas
Member

PERDONE UD. SE?OR PACS PERO EL ESPA?OL SE HABLA EN MUCHOS MAS PAISES QUE EN ESPA?A, Y ESTE FORO ES PARA GENTE QUE HABLA ESPA?OL, PORQUE EN USA SE HABLA BASTANTE ESPA?OL Y ES UNA POTENCIA EN SOFTWARE, POR EJEMPLO....
filochas is offline   Reply With Quote
Old 17th October 2006, 05:11 PM   #24
Pacs
Member

Hola Filo,

Sobran las disculpas.:|

Efectivamente, esto es una foro Spanish no solo para Spain, cierto.

Efectivamente, el espanhol se habla en muchos sitios y lugares del mundo, me consta.

Efectivamente, en Usa se desarrolla mucho SW... y tb hay muchos hispanos, y japoneses y judios... que desarrollan SW.

Gracias por compartir mi opinion. ;-)

Por cierto, donde estudiaste la carrera de informatico? Te veo muy puesto. Estaria bien que STB subcontratase los servicios de SOFTGAL u otra enpresa Gallega de informatica, te imaginas un foro en Gallego?

Pregunto: como sabias que estoy malo de los oidos? Con que hables despacio es suficiente, no hace falta que grites.

Un abrazo

Paco B)

PD: Hace sol, viento (8 nuditos) nos vendria bien navegar, quien se apunta?

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Old 17th October 2006, 05:34 PM   #25
filochas
Member

YO SOLO ESTUDIE BAILE ESPA/OL, PERO ME QUEDE EN SEGUNDO DE JOTA ARAGONESA. SE NOTA QUE ERES BUEN CHATEADOR PORQUE ESO DE NO ME GRITES CREO QUE LO DICEN LAS TITIS EN LOS CHATS ESOS DE AMOR Y ESAS COSAS ?NO?. VAYA POR DIOS. Ahora resulta ya no se puede "gritar"
Old 17th October 2006, 05:48 PM   #26
xenxo
New Member

estoooooo, ahora resulta que hace falta un software ultima generaci?n para que se admitan los caracteres "cristianos". Se ve que todo el resto de los foros en espa?ol son tecnolog?a punta, salvo este.
Y adem?s va a resultar que el espa?ol en difusi?n est? a la altura del tailandes.
Si que debe ser complicadisimo el asunto, si.
Pues nada, mil disculpas y esperaremos un par de generaciones a ver si alguien "inventa" el software para un foro en "spanish".
Saludos.
xenxo is offline   Reply With Quote
Old 17th October 2006, 06:57 PM   #27
rdomingu
Member

volviendo a lo que planteaba el iniciador del post... yo no me lo acababa de creer, pero... efectivamente el tema esta muy paradito por el foro. ESTE es el unico post un poco animado y nadie publica nada nuevo....
pero que nos pasa????
llega el invierno???
hablamos de nieve????
ya no navega nadie????
hay un post del surfari y no ha contestado ni dios...
que pena damos!!!
por qu? no difund?s el registro al foro entre vuestros contactos de windsurf de la red??? yo voy a hacerlo.
igual ganamos algo de funcionamiento
(auque tengamos que seguir escribiendo sin la letra enye, ya sabeis)
:-)

SALUDOS A TODOS!!
rdomingu is offline   Reply With Quote
Old 17th October 2006, 07:42 PM   #28
Pacs
Member

Hola,

Queria aclarar que no soy el moderador, ni pretendo serlo ni mucho menos pretendia prohibir ni obligar a nada... ni a nadie...

Mis comentarios son personales y extraoficiales, por tanto agradeceria que no sacaseis conclusiones alarmantes equivocadas diciendo que se os prohibe: gritar o insultar, hacer afirmaciones infundadas sobre personas, sacar conclusiones de cualquier tipo...

Concluyendo, mi participacion en este "tema" solo pretendia informar que se esta trabajando para ofrecer un mejor servicio a la comunidad de habla hispana incluyendo mas contenidos en Espa?ol, etc.

Saludos,

Paco

Old 17th October 2006, 09:40 PM   #29
CarlosSangil
Member

Bueno Ricardo, me echo la bronca Jaime Pi?eiro por escribirte este mensaje. Quiza tenga razon de que las formas no son adecuadas.
Lo que si digo es que las reglas del juego deben ser las mismas para todos.
Saludos,
CarlosSangil is offline   Reply With Quote
Old 17th October 2006, 10:27 PM   #30
filochas
Member

LO QUE YO DECIA, CARLOS SANGIL SE HA AMARICONADO. NAVEGANDO TAMBIEN.....
Reply

Bookmarks

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules