Old 18th October 2006, 02:00 PM   #31
CarlosSangil
Member

Default RE: Se veia venir...

Eh, eh, eh, ...
Pero en este foro participais los que no navegais hace meses. Ni Filo ni Paco navegais ...
Amariconando dice...
CarlosSangil is offline   Reply With Quote
Old 18th October 2006, 02:18 PM   #32
Pacs
Member

Send a message via MSN to Pacs Send a message via Yahoo to Pacs

Hola Carlos,

Perdona, pero que no me veas navegar no quiere decir que no lo haga!!!!!

He de decirte que los dias que hubo surada, la semana esa que vino el famoso tifoncillo descafeinado, este menda y algun otro coleguilla mas, estuvimos en el puerto de Mi?o haciendo los deberes con la tabla peque?a!!!!!!

Yo particularmente estuve peleandome con el waterstart, ya van saliendo segun con que pierna, consegui pillar la tecnica de la virada sobre pepino, conatos de trasluchadas, etc. etc. Es mas un dia hizo bastante ola y fue divertido, salia pegando saltos (con aterrizajes penososos) y volvia intentando surfearlas.... fue un dia espectacular: motos de agua saltando, kayac surf, etc. Es una pena que no estuviesen ningunas de las estrellas gallegas que tanto pululan por este foro.... ;-) Estabais en Dahab? Pozo? donde? jijiji

Ese dia me di una buena leche, eso me recuerd que tengo cita con mi fisio... no se puede abusar del cuerpo....

Carlos, estos dias espero salir en Coru?a con la FWexp. Te apuntas el sabado? Asi me explicas insitu la mejor manera de entrar en esa desventada playa con sur.

saludos,

Paco

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Pacs is offline   Reply With Quote
Old 18th October 2006, 02:51 PM   #33
rgugli
Member

Send a message via MSN to rgugli

hola Carlos, no me referia a ti como caso especifico, asi que no creo que debas preocuparte mucho. Aunque valga la aclaracion, tu fuiste uno de los que uso en algunas ocasiones algun seudonimo como lo dices en tu correo. Pero me referia a que si hay personas que reconosco en la lista de quienes escriben que ahora lo hacen con su nombre cuando antes usaban otro nombre. No es una provocacion a nadie, es una verdad y creo que no tiene nada de malo decirlo y lo digo porque estoy seguro de ello, y para que decir nombres si realmente eso no es importante??. En todo caso, mi comentario iba por el lado de soltar a la gente para que escriba sin preocuparse por decir quien es o quien no es. Para mi lo importante es que nos podamos expresar sin la necesidad de preocuparnos de que pensara el otro si firmamos con nuestro nombre. Yo escribo y firmo con mi nombre, aunque algunos de mis comentarios puedan a algunas personas parecerle atinados a veces y desatinados en otras, pero si me preocupa que en la "suma" al final del camino, la mayor cantidad de veces sean atinados.
Creo que sin bromear el 40% o mas de las personas que participan de este foro al menos 3-4 veces por semana escribian con seudonimos...y creo que es momento de darle la vuelta a la pagina y hacer lo mismo pero sin usar seudonimos. La ventaja que veo en esto es que seguro la mayoria de nosotros tendra una opinion de algo y no varias, como ocurria cuando una persona opinaba con diferentes nombres.
Sera gracioso pero una vez vi un post (ninguno que reconozca en verdad) donde tenia como 15 respuestas y una polemica increible...todos del mismo escritor! imaginate eso. Y lo mas curioso es que las opiniones encontradas todas venian del mismo escritor.
Alguna vez otro post sobre la quiebra de Starboard, no se si lo recuerdas...no quiero decir quien fue, pero fue la competencia. Y vaya que el rumor corrio por todo el mundo en menos de 24 horas que Starboard aclaro eso...y aun asi, quedo la duda y el rumor. Al final se identifico al escritor y vaya sopresas que uno se lleva, era alguien archi conocido.
Si de alguna manera te sentiste aludido, olvidate que por ahi no iba el comentario...creo que no fue el caso ni la intencion. Lo unico que me pareceria excelente y por lo que hice el comentario con la finalidad de minimizar la preocupacion sobre "escribir sin preocuparse de quien somos", es que pasemos un buen rato escribiendo aca. Comentando lo interesante, criticando cuando lo amerita y resaltando lo que merece ser resaltado. Bromeando cuando sea lo pertinente, etc....todo, sin tener que preocuparnos por nuestro "LOGIN". Creo que por primera vez...a partir de dos posts atras se pone interesante este foro jejejeje, entonces por que nos preocupamos tanto. Asi le agregamos algo de vida. Claro, siempre guardando las composturas y el respeto, y eso es lo que gracias a nuestos nombres podemos hacer,

espero que sigas siempre aportando a nuestro foro y que muchos mas lo hagan, porque este foro es de todos nosotros y gracias a la dedicacion de todos sera divertido, respetuoso, interesante y todo...
un abrazo y viva el windsurf!

Ricardo

rgugli is offline   Reply With Quote
Old 18th October 2006, 04:06 PM   #34
CarlosSangil
Member

Ricardo, agradezco tu sinceridad. En todo caso creo que se debe hablar poco de estas cosas porque nos afectan a todos. Mis textos son acidos, pero no esconden otras intenciones. Mi seudonimo me servia para crear interes en alguna cuestion, casi siempre sobre material. Recuerdo uno sobre alerones de formula en que Masco y Carlos Sangil empezaban a debatir para que luego otros aportaran cosas nuevas que beneficiaban a todos. Se trataba de crear interes.

Filochas tiene razon. Creo que me estoy amariconando.

Paco, en La R?a de La Coruhna es complicado navegar en invierno (con sur). El viento es terral y esto origina que sea muy racheado. Yo evito navegar asi, lo unico que consigues es desesperarte y no aprendes nada. Pasar de una racha de 30 nudos a quedarte a 0 nudos es una locura.
Con sur busco viento de mar que entre limpio. Minho tiene tambien el problema de las rachas.
En invierno voy a Ares, a Rianxo o a la Isla de Arosa. ?Vale la pena!
CarlosSangil is offline   Reply With Quote
Old 18th October 2006, 08:35 PM   #35
Pacs
Member

Send a message via MSN to Pacs Send a message via Yahoo to Pacs

Carlos,

Gracias por el consejo

Paco

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Pacs is offline   Reply With Quote
Old 19th October 2006, 01:59 AM   #36
rgugli
Member

Bueno muchachos, entonces aprovechemos este foro y demosle vida...hay muchas cosas que comentar !!!! Vaya, hagamoslo sin miedo...como decia un viejo guru despues de muchos a?os de trabajo cuando recordaba cada vez que iba a decir algo o iba a tomar una decision importante y se tiraba para atras:
si pudiera regresar al pasado...seria RAMBO...
cuantas veces recordamos y decimos...por que no dije "tal cosa" en ese momento, por que no hice "tal cosa" cuando se present? la oportunidad...
y ac? estamos! en este foro frente a nuestra pantalla con ganas de decir varias cosas, de aportar de todo!!!!
Suerte y gracias a todos por estar aca...leyendo cada vez que pueden este foro!

un abrazo,
Ricardo Guglielmino
un abrazo,
Ricardo
Old 19th October 2006, 02:22 AM   #37
rgugli
Member

una pregunta...a alguien le pasa lo mismo que a mi que las letras del teclado en espanol le aparecen como simbolos o es solo en mi pantalla?

saludos
Ricardo
Old 19th October 2006, 02:33 PM   #38
sergio
Member

Ricardo, a todos nos pasa, si se pudiera arreglar...
sergio is offline   Reply With Quote
Old 19th October 2006, 04:18 PM   #39
jaume
New Member

Quote:
rgugli wrote:
una pregunta...a alguien le pasa lo mismo que a mi que las letras del teclado en espanol le aparecen como simbolos o es solo en mi pantalla?

saludos
Ricardo
La verdad es que es un incordio. En el foro ingles, en el tema sobre el nuevo web, les dije cual es el problema exactamente y como solucionarlo ... 5 minutos de trabajo como mucho.

Os lo repito aqui. El problema esta en la codificacion de la base de datos MYSQL donde se guardan los mensajes. Haced una prueba, escribid un mensaje con acentos y enhes pero en lugar de publicar directamente, haced la previsualizacion y vereis como sigue todo correcto. En cambio al publicar y almacenarse el mensaje en la base de datos, como no se admiten nuestros caracteres especiales, salen los interrogantes esos.

jaume is offline   Reply With Quote
Old 19th October 2006, 04:21 PM   #40
jaume
New Member

Por cierto, hay un lio de botones al querer responder, citar o abrir un nuevo mensaje. El Boton de Previsualizaci?n pone "Threads" y el de publicar pone "Last Posts". Para un nuevo mensaje ponen "Discussion Forum y "Forum" respectivamente.

Ricardo, comunicaselo a los administradores.

jaume is offline   Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules