Go Back   Starboard Forums > Spanish Forum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 27th February 2009, 05:09 AM   #11
RAFA E-423
Member

Default Agua en la tabla,

Paco, creo que en resumen es lo que decía al principio del hilo (los metodos que recomende a Sergio).

Eva (boardlady) siempre ha sido una fuente de inspiración. Toda su Web es un monumental manual de la reparación de la que siempre he sacado ideas para las que hago yo.

Un saludo.
Rafa.
RAFA E-423 is offline   Reply With Quote
Old 2nd March 2009, 09:22 PM   #12
SergioJ
New Member

Default agua dentro de la tabla, SOS!!!!!Ayuda

hola paco, te agradezco mucho tu expicacion, a mi tambien me gusta demenuzar y entender los conceptos, asi que bienvenida toda tu exposicion. y conicido con vos en la logica que aplicaste y en los principios fisicos
En cuanto a la tabla ya que no estoy seguro del peso, ni logro sacarle ni una gota al calentarla. opte por hacer una prueba por centro de gravedad a ver si realmente todavia tiene agua en su interior.
Busque el centro de gravedad elevando la tabla en forma horizontal. despues deje la tabla parada con la popa hacia abajo, de tal menera que si hay agua esta deberia deslizarse hacia abajo y cuando vuelva a ver la linea a la cual la tabla se equilibra en forma horizontal, esta deberia desplazarse hacia atras, ya que la popa estaria mas pesada. Si tenes alguna otra sugerenica bienvenida.
Les agradezco nuevamente y a disposicion para lo que necesiten.
Sergio; despues le cuento como me fue
SergioJ is offline   Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules