|
|
#11 |
|
Member
|
Hola,
Yo no soy nada habil saliendo al planeo con poco viento, en cualquier caso, a ver si echamos unas carreritas en el agua.... ... no tienes nada que hacer contra mi F160 + overdrive10m. Estas perdido! ![]() Paco
|
|
|
#12 |
|
Member
|
Por el momento sigue saliendo con Sangil, Pinieiro, Maciel, Latorre y esos cracks.
Algun dia, algun dia......... Por que no empeze a navegar antes????????????????????????????? |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
|
Huy!
Que si, que si! Que me queda muchisimo por aprender! ... pero "de donde no hay, no se peude sacar" y creo que no es posible volver a nacer... todavia... La cuestion no es plantearse hasta donde deseas llegar, lo importante es disfrutar del viaje... be water, my friend! ![]() ![]() Paco
|
|
|
#14 |
|
Member
|
Lo de cracks que es por la edad??? jajajaja
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
|
No! de ser asi diria viejas glorias, dinosaurios, idolos de los 70,80 y 90(tipo la emisora de radio),jajajajaja.
Va unos Stones cualquiera. Fuera de co??a da gusto verlos navegar, hace poco vi a Sangil, pinieiro, maciel y jose manuel(creo) en Santa Cristina y eran la leche, la puta leche. Ojala se juntaran mas seguido todos, porque para los que estamos aprendiendo esto der guin-sur nos llena de ganas y pensamos: si esas momias lo hacen tan bien no sera tan dificil. Hay tienes old friend. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|