Go Back   Starboard Forums > Spanish Forum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 14th June 2010, 07:09 PM   #1
grace
New Member

Default Como puedo saber si mi tabla esta cogiendo agua?

Hola! tengo una fórmula del 2000 en muy buen estado pero el otro día observé que por uno de los agujeritos (que no se como se llaman)que hay en la zona de los straps, no donde estan los tornillos sino en la pieza negra donde van los straps, pues estuvo al sol un rato y salieron burbujas por uno de esos agujeros, la pieza negra esta un poco despegada y no se si las burbujas salen por el agua que queda entre la tabla y esa pieza o porque tiene agua dentro ya que en esa zona no hay ningún golpe. No se si me he explicado bien pero ahora estoy un poco preocupada por si esta chupando agua por algún sitio, unas personas me dicen que chupa agua seguro y otras me dicen que no, no se que hacer...
Gracias
grace is offline   Reply With Quote
Old 16th June 2010, 05:00 PM   #2
mikel
Member

Hola si te burbujea es porque tiene un poro y accede al núcleo así que hay que reparar, lo ideal se secarla bien, pero es bastante dificil, lo ideal es abrirla y sanear la zona, pero hay que ser muy bueno para eso, yo personalmente la dejaría secar un tiempo al calor y luego tapa ese agujero con resina lo más líquida posible para que entre en el poro y así poder usar de nuevo el agujero, pero si no lo usas para el foot bastará con sellarlo con araldit por ejemplo y listo. Esta última es una reparación sencilla.
Saludos
Mikel
mikel is offline   Reply With Quote
Old 17th June 2010, 02:05 AM   #3
grace
New Member

Gracias Mikel, lo probare
Old 17th June 2010, 07:28 PM   #4
grace
New Member

Default Otra pregunta

El lugar por donde salen las burbujas es por donde entra agua o puede entrar por otro sitio de la tabla y evaporarse por ahi?

Gracias
Reply

Bookmarks

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules