Go Back   Starboard Forums > Spanish Forum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11th August 2011, 04:41 PM   #1
nmo
New Member

Default Las nuevas isonic se calientan muchisimo.

Recientemente he adquirido una Isonic 117 wide, un diseño fantastico, corre mucho y no se encabrita a pesar de sus 80cm de manga, estoy muy contento, pero:
el nuevo look del carbono negro con muy poca masilla se calienta muchisimo por lo que hay que tenerla a la sombra por el miedo a que explote como una palomita de maiz y se deslamine, ya me estresaba tener miedo de que se calentara el palo y rebentara, ahora añaden otro motivo de estres con tablas que arden al sol, yo les pediría que volvieran al fondo blanco para evitar estos problemas; Tengo además una sonic de 110l ya antigua y es muy curioso ver como la nueva Isonic arde al sol y la antigua Sonic no se calienta nada.
nmo is offline   Reply With Quote
Old 16th December 2011, 06:29 PM   #2
capandeguiw
New Member

Hola nmo, si realmente, pero nadie puede explicar el motivo de este tipo de colores, pareseria que se calientan para que duren menos, jajaj, realmente no lo se, imaginate una exsocet totalmente negra, hay que cuidarlas mucho, pero justamente la tabla que tenes es espectacular, sera para que las usemos con potector solar????? saludos!!!
capandeguiw is offline   Reply With Quote
Old 22nd January 2012, 02:15 PM   #3
willy
Member

Hola amigos, si el look de carbono es para pelearle ventas y marketing a Exocet y "de paso canazo" , duran menos
Fins: C3 Venoms, Stings, Deboichet SL2, Goldwing 36.
The rider: Senior 60+ but exellent shape, yearly Cabarete rider last time in 2011, GPS 33.4 knots speedster. What else?
Las Islas Malvinas fueron en 1833, son y seran Argentinas!
willy is offline   Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules