Old 1st December 2011, 08:21 PM   #31
OscarComes
New Member

parece que no pasa nada x aqui una lastima. saludos
OscarComes is offline   Reply With Quote
Old 21st January 2012, 08:27 PM   #32
willy
Member

Default iSonic 111

Hola todos, yo tambien soy argentino y tambien navegaba en San Isidro, en lo de Pocho, siempre escribo en el foro en ingles por que es muy movido aunque siempre me doy una vuelta por este foro.
Escribo por que tuve una Isonic 111 2009 y no creo que haya mucha direrencia entre la 2010 y 2012, lo que mas se nota es la depresion en la cubierta que en teoria le baja el centro de gravedad y le corrieron el track un par de centimetros para atras y le hicieron alguna cosita mas, los progresos en las tablas y las velas se notan en elquipos con varios anios de diferencia, cuatro o cinco al menos.
La 111 es una muy buena tabla dependiendo tu peso y el rango que la utilices, yo me di cuenta en cuanto la navegue' y al anio siguiente me pase' a una 101 y a una 94 y te digo que la 94 (93 litros) es espectacular para mi peso (70 k) y nuestra region.
Bueno, me alegro que haya otro argentino por aqui, (tambien anda Pipo Duperron por el ingles dando catedra) y del mismo barrio, igualmente un saludo a todos los muchachos asiduos de este foro que tratan de mantenerlo activo.
Willy
Fins: C3 Venoms, Stings, Deboichet SL2, Goldwing 36.
The rider: Senior 60+ but exellent shape, yearly Cabarete rider last time in 2011, GPS 33.4 knots speedster. What else?
Las Islas Malvinas fueron en 1833, son y seran Argentinas!
willy is offline   Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules