Go Back   Starboard Forums > Spanish Forum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 9th November 2010, 09:26 AM   #1
Ferdin
New Member

Default Reparacion tabla de formula experience

Hola gente como va??

Soy de Argentina y tengo una tabla de formula experience que compre nueva el año 2008 y aprendí a navegar en ella con una vela 8.4 mts. Me costo mucho aprender en realidad porque no sabia nada sobre windsurf y la compra la hice sin consultar a nadie y obviamente este tipo de tablas y velas no son para aprender, pero en fin, aprendí y ahora por fin estoy disfrutando mucho lo que es navegar en esta tabla. La tenia nueva hasta el día de ayer, nunca se me había roto, ni siquiera le había hecho una marca ya que la cuido mucho

Mi problema surge que el día domingo luego de volver de navegar cuando estaba guardando la tabla se me cayo y se me rompió en el vertice de la popa, no es muy grande la rotura , en este momento no tengo fotos, luego subire algunas, lo que yo quería saber es si las roturas en este tipo de tablas son faciles de reparar y si la puedo hacer yo ya que donde yo vivo no hay nadie que haga raparaciones en tablas de windsurf.

Espero sus respuestas, gracias por leer

Saludos
Ferdin is offline   Reply With Quote
Old 16th November 2010, 09:34 AM   #2
Cote Miranda
New Member

Hola Ferdin, en una ferreteria compra masilla. La tabla deberia estar seca ya que el golpe fue fuera del agua. Con la masilla deberia quedar perfecta. Yo generalmente perforo un poco la sona dañada, tratando de quitar las esquinas. es decir que dejo redondeado asi no se sigue trisando la tabla. Luego relleno con masilla. Luego lija para dejar liso Y aca en chile venden unos spray de pintura epoxica blanca, con eso le doy la terminacion y ni se nota. Aunque no te preocupes si queda del color de la masilla. No sucede nada, es solo estetico.
Cote Miranda is offline   Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Tags
experience, formula, reparacion, rotura

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules