|
|
|
|
#1 |
|
New Member
|
Muy buenas..
Me acabo de comprar una tabla nueva y necesitaria un protector para la popa de una carve 133 del 2006... he intentado localizarlo en OZU y en Gtb3.. y ninguno lo tiene... alguien sabe donde podr??a buscar???? Un saludo y gracias. Mane. mi correo: manesito_laiker@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
|
supongo que quieres un protector para proa. proa delante, popa detras...
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
|
Hola Mane, al igual que tu tambien buscaba un protector de proa pero me fue imposible conseguirlo de serie. La siguiente direccion es de un tio que se llama Paco y los hace a medida, tu le dices la tabla y el busca las medidas en internet para realizarlos. paco@pcmsurf.com.
Escribele creo que te podra ayudar. Buen viento. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
New Member
|
Una ??apa: la cinta autoadhesiva que se usa en los portones de los garajes para amortiguar el port??n al cerrarse y evitar que despierte a todos los vecinos. Las hay en dos grosores al menos y es de color negro. Es r??pida de poner.
He visto a un amigo con una ST Compact espuma EVA recortada y pegada, pero me parece que queda m??s chamb??n, aunque tiene la ventaja de que la hay en muchos colores. Yo de momento no la he puesto, aunque estoy abonado a las catapultas; pero desde que s?? reparar con epoxy , ??eh, Mikel?Lo que me da miedo es c??mo quedar??a la tabla con los restos de pegamento a la hora de venderla de segunda mano .Xabel |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
|
Jeje , u curso intensivo de 10 minutos es mas que suficiente, pero haz pruebas con algo viejo por si acasao jejeje
Por cierto se me olvido decirte, si puedes y encaja bien, para lijar pon la lija sobre un taco de madera o uno de lijar, es mucho mas rapido y comodo. Saludos Mikel |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
|
Yo pegando uno que fabrique en eva me mande cualquier cagada pero los restos de pegamento salieron bien con disolvente. Use uno para pvc el cual no decoloro la tabla.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
New Member
|
Gracias a todos pero creo q utilizare un macarron, spaguetti de esos q suele utilizar los ni??os en los cursos de nataci??n en las piscinas... de esos q vende decathlon... un peque??o corte para q la seccion tenga mas superficie, un poco de cola de contacto... y asunto acabado...
Ya os contare o igual os subo las fotos... Gracias. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|