|
|
|
|
#1 |
|
New Member
|
Buenas a todos.
No se si os acordais que hace unos años sacaron un invento para kitrarse el mono de wind en invierno. La cosa consiste en un skate de velocidad o longboard con un apaño para montar el pie de mastil. La cosa es q no veo a nadie que lo practique!! Si alguien monta en alguna zona en concreto o a visto a alguien os agadeceria que me lo comentaseis. Pretendo mejorar la tecnica y sacar nuevos trucos. Muxas gracias por vuestro tiempo |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
|
En la base náutica, en barcelona, siempre que no hay viento para navegar hay dos o tres con los positronic.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
|
en el foro de totalwin: www.totalwind.net, tienes un montón de post acerca de este tema
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
New Member
|
Hola Windsurfiero!
Nosotros nos hicimos uno, y no es muy complicado, ni muy caro... Básicamente es: 1 Dibujarte una plantilla a tamaño real de lo que quieres. 2.- Cortar un tablero de DM con la forma de la plantilla. 3.- Reforzar el tablero para que no parta con dos "perfiles de aluminio" (Esta fue nuestra segunda versión). 4.- Colocar las ruedas de un monopatÃ*n. 5.- Incrustar la tuerca donde irá el pie de mástil y a navegar!! Saludotes
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
|
Hola yo lo tuve y me diverti cantidad en la explanada frente al "equinocio" en Mjadahonda, donde ponen las ferias. bajabamos
por la rampa a toda leche y al final haciamos un heliciptero( he probado con la freeride y ni de coña). El inventor un coleguita muy enrrollado, monto un circuito y hicimos varias regatas. Incluso tengo la gravacion que le hizo teleMadrid donde le entrevistaron un dia de tormenta, cayeron varios rayos en las cercanias y le dieron varios "zurriagazos" electricos en directo, una pasada. Las velas usadas y mastiles tambien (no los uses despues en el agua) deben ser entre 3.5 y 6 metros. Regula la dureza del balanceo si hay mucho viento mas duro. Ponte casco siempre y guantes, no estaria demas rodilleras y coderas. Que disfrutes, es lo mejor para entrenar en invierno, trabajas casi el mismo grupo de musculos que navegando. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|