|
|
|
|
#1 |
|
Member
|
Hola,
Hace unos dias sali con la F160tufskin y la Overdrive 10m con viento muy muy flojito... Quedo claro que el habito no hace al monje y que en estas circunstancias, se imponen kien tenga mejor tecnica, TOW o como se le llame... No obstante, yo cometi el error de aparejar igual que cuando hace mas viento.... Hace ya tiempo, Remi Vila me recomendo subir la botavara y retrasar el carril "algo mas de lo normal" en las F160 tufskin. ... pero yo tenia el carril al medio y la botavara a la altura del menton. Me gustaria compartir experiencias referentes a como trimar este tipo de material segun las condiciones. Gracias Paco
|
|
|
#2 |
|
Member
|
Hola,
Ayer con poco viento (no tengo anemometro) use este setting: - Pu?o de amura tensado 543cm (tension recomendada) - Escota tensada 1 o 2cm. - Botavara en la mitad de la apertura del gratil (o un cm mas arriba) - Carril al medio. Conclusiones: - Con poco viento y usando la tension minima en la amura, la botavara ha de situarse en el medio o mas alto. De otro modo, la tabla ira pegada al agua o no despega. Siguientes pruebas: - Quizas hay que retrasar el pie de mastil algun cm mas. Me gustaria conocer otras impresiones. Saludos Paco
|
![]() |
| Bookmarks |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|