|
|
|
|
#1 |
|
Member
|
Hola,
Starboard ha presentado una candidatura para la modalidad de tabla de vela olimpica para 2012. Resumiendo, la idea parace estar a mitad de camino entre la FE y la FW: - Un aparejo unico similar al usado en FE. - Tabla de madera con una aleta. Os paso el enlace de la noticia: http://www.star-board.com/2008/pages...p?readmore=351 Saludos, Paco |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
|
Hola de nuevo,
Esperando que se desvelen mas detalles, surgen interrogantes: - ¿Cómo de buena será esa botavara de aluminio? ¿Cuándo estara disponible? - ¿La vela es una "release" de la actual Overdrive? - ¿La aleta será una Custom o un diseño Debo#~@#~ "made by" Drake? .... Saludos, Paco |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
|
aquí en sines la tiene Alison y planea súper pronto!!, se la ve rápida con este material.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
|
Fernando:
Dile a Alison que la echo de menos. Menos mal que al menos sigue mis consejos y va con aleta de serie. Salve |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
|
hoy me fije y al menos la botavara no era de aluminio!!!, mañana miro por debajo..., a ver que aleta lleva, no seais mal pensados....hoy 3 mangas de Formula + 3 rounds completos de Slalom.
Teneis la crónica en mi web www.esp-71.com saludos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
New Member
|
suponiendo que esta propuesta la cual me parece genial, tenga exito en su votacion la cual creo es en noviembre del 2008 (no lo se muy bien) cuando les parece a ustedes que esta tabla pueda, luego de comenzarse la produccion, ser distribuida en america latina, digamos argentina?. a cualquiera que tenga una idea si me puede contestar se lo agradezco ya que estoy debatiendo si comprarme un equipo de formula armado o si esperar a esta star board one design. otra cosa, cuanto se estima que saldra? graciass
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
|
HOLA Nico.
Yo imagino que si sale aprobada la clase, para primeros de 2009 se podría estar distribuyendo el material- Jaime Piñeiro. ¿tu te dedicabas al sector textil? Estaba pidiendo presupuestos de Gorras, Polos o camisetas y otros y me gustaria tener presupuesto de fuera de mi entorno. te dejo mi correo de trabajo por si fuera que si. fernando@inmoretamar.es un saludo Fernando |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
|
|
|
|