Go Back   Starboard Forums > Spanish Forum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 3rd October 2006, 06:28 PM   #1
david
Member

Default Se veia venir...

Se veia venir, con tanto quejarse de si el tono de los post era muy subido, que si no os metais con los catalanes, que si no hay que decir palabrotas, etc, etc pues bien este foro se ha convertido en un muermazo.

Enhorabuena y que viva la libertad de expresion.
david is offline   Reply With Quote
Old 3rd October 2006, 08:50 PM   #2
Enrique
New Member

Default RE: Se veia venir...

Estoy de acuerdo.
Enrique is offline   Reply With Quote
Old 3rd October 2006, 08:55 PM   #3
filochas
Member

pues si, la verdad es que ya no es lo que era... En fin... Que otros foros hay de windsurf?, He visto que el frances tampoco se mueve mucho...
filochas is offline   Reply With Quote
Old 4th October 2006, 03:18 AM   #4
Jose H
New Member

Pues yo tambi?n estoy de acuerdo, mucha gente lee los post, pero pocos hacen que esto funcione, estar?a bien si abri?semos motivos como nuevos spots, spots ya consagrados, gente que controle de materiales nuevos, gente que empiece,... En fin, es una pena mirar el foro y que haya 2 o 3 opiniones nuevas, cualquier tiempo pasado fue mejor...
Jose H is offline   Reply With Quote
Old 4th October 2006, 03:51 AM   #5
xenxo
New Member

Default RE: Hombre ...

si un foro "entretenido" consiste en meterse con los catalanes y decir tacos ...
xenxo is offline   Reply With Quote
Old 4th October 2006, 02:04 PM   #6
gbt3
Member

La decision se tomo desde la casa en Australia (servidor) al ver que muchos, pero muchos de los post que creaban polemica (especialmente de material) se respondian a si mismos pero con opiniones contrarias. Es decir la misma persona fingia opinar cosas distintas. Ademas de condromalacias, catalanofobias, insultos etc ....que nos obligaba a borrar cada dia varios post y hacer de censura (cosa nada agradable). Esto es lo que hay y al igual que la Seleccion o el gobierno, tenemos lo que nos merecemos.

Jorge
gbt3 is offline   Reply With Quote
Old 4th October 2006, 11:00 PM   #7
Enrique
New Member

Quote:
gbt3 wrote:
La decision se tomo desde la casa en Australia (servidor) al ver que muchos, pero muchos de los post que creaban polemica (especialmente de material) se respondian a si mismos pero con opiniones contrarias. Es decir la misma persona fingia opinar cosas distintas. Ademas de condromalacias, catalanofobias, insultos etc ....que nos obligaba a borrar cada dia varios post y hacer de censura (cosa nada agradable). Esto es lo que hay y al igual que la Seleccion o el gobierno, tenemos lo que nos merecemos.

Jorge
... tenemos lo que nos merecemos...mmmm, no me suena bien, parece que nos criticas; si hay que borrar cada d?a varios post se borran, y si hay que hacer censura se hace. Creo que los habituales que leemos, opinamos y no insultamos sabemos distinguir perfectamente cu?ndo el tema se esta saliendo de madre y comprendemos perfectamente - e incluso agradecemos - que se ejerza un control sobre el foro.
Lo que est? claro es que este era un foro muy participativo, y ahora no lo es. No creo que la culpa de eso sea de los usuarios, sino de quienes han puesto las reglas del juego.
Enhorabuena al tio astuto que - en Australia - tomo la decision: se ha cargado el foro.
Enrique is offline   Reply With Quote
Old 5th October 2006, 03:37 PM   #8
gbt3
Member

Nunca pusimos reglas del juego. Se fue decantando hacia donde fue y lamentablemente hubo que ponerlas. Gracias por tu opinion y cr?tica, la acepto y tomo nota por si en el futuro se decide volver a cambiar.

Jorge
gbt3 is offline   Reply With Quote
Old 6th October 2006, 02:18 PM   #9
rdomingu
Member

personalmente creo que no es para tanto... y prueba de ello es que si realmente surge un tema que interesa, el post se llena. Aunque reconozco que ahora hay menos gente (o siempre somos los mismos) que opina, y creo que tal vez es por el tema del registro y que la gente es perezosa para inscribirse, hacer login, etc...

a mi me gustaba m?s antes, os doy toda la razon, pero comprendo que los administradores deben cumplir con su trabajo y creo que es demasiado dramatico decir que se ha jodido para siempre, pero claro... esto es solo mi opini?n.

SALUDOS A TODOS!!!
rdomingu is offline   Reply With Quote
Old 7th October 2006, 04:09 AM   #10
CarlosSangil
Member

Tambi?n hay la posibilidad de que yo vuelva al foro. Seguro que lo animo. Jajajaja.

Masc?
CarlosSangil is offline   Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules