Old 28th May 2007, 07:19 PM   #1
Remi
STARBOARD DEVELOPMENT

Default Formula Experience Worlds

http://www.formula-experience.org/FE/news/Nor_audi.html

Can answer if you have any questions on this following boards :

Carve 111, 121, 131, 141, 151 & 161
Futura 93, 101, 111, 121, 131 & 141.
iSonic 80, 87, 90, 97, 107, 110, 117 & 130
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

UltraSonic 147
Formula Experience One Design
Phantom Race 377 & 377 L / 320
To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.

Phantom 295 L :

Formula 167 :

Racing Serinity Cat Concept
Remi is offline   Reply With Quote
Old 28th May 2007, 08:58 PM   #2
yordas
Member

Send a message via MSN to yordas
Default RE: Formula Experience Worlds

Como anuncia REMI, en Tallin, (Estonia) se celebra este año el Mundial de Formula Experience.
Desde el año pasado lo hacen coincidir con el Formula Festival que no es otra cosa que el Mundial Femenino, YOUTH y MASTERS.
Los detalles en
http://www.formulawindsurfing.org/nor.php?id=58

Aunque, en un principio, oir Estonia hace descartar la posibilidad de acudir , la organización se ha trabajado descuentos con Air Estonia lo que hace que ida y vuelta salga alrededor de 200 €. Creo recordar que esta compañia solo vuela desde Barcelona.
En cuanto al material, ofrecen un descuento del 50 % sobre la tarifa normal.

El alojamiento previsto es un magnifico hotel, según se ve en la web, en el que l@s acompañantes no se aburriran.

Mas detalles teneis en
http://6144018.la02.neti.ee/index.php?id=accom

Una razón para convencer a la familia es aquello de <<es una ocasión única ...>>, eso si, ni mencionar que habra que pasear por el Aeropuerto los bartulos de Wind. Claro que para FE siempre existe la posibilidad de alquiliar alli tabla y/o aparejo.

Animo.
yordas is offline   Reply With Quote
Old 29th May 2007, 02:32 AM   #3
rgugli
Member

Send a message via MSN to rgugli
Default RE: Formula Experience Worlds

Hola Angel, me parece genial la idea. Para mi que vivo en Perú me resulta carÃ*simo viajar, pero estoy haciendo el esfuerzo por conseguir auspicios pues el campeonato se nota que va a estar muy lejos. Desde acá de sudamerica hay mucha gente queriendo ir al mundial de Formula Experience. De Perú hay una delegación casi confirmada y creo que de Brasil hay también interés ya que esta clase viene creciendo bastante fuerte y rápido en ambos paÃ*ses. En Brasil entiendo que ha crecido enormemente, a la gente le encantan las tablas y las velas y el precio es asequible para todos. Los años han hecho también que las partes mejoren un montón. Las tablas de hoy son más rápidas, las velas como la Overdrive, la MS2 son buenÃ*simas. Y veo que las botavaras de aluminio para velas 11.0 cada dÃ*a son más fuertes. Ya Nautix, Chinook y Maui Sails han sacado versiones bastante más rÃ*gidas y que cuestan la tercera parte que una de carbono.
Se además que en España hay un buen grupo con equipos de Formula Experience, creo que en Galicia y me da mucho gusto pues es una buena forma de encender nuevamente el fuego de la Formula.
La polÃ*tica el dÃ*a de hoy ha cambiado y se está enfocando en:
Formula = Formula Windsurfing + Formula Experience.

Ambas juntas están logrando crecer la Formula mucho en vez de ser competencia entre ellas como en un principio mucha gente lo veÃ*a.
Los resultados se ven a simple vista en cualquier paÃ*s donde realmente esta formula se está practicando.

Como Peruano, y viviendo Tan lejos de Estonia me muero de ganas de ir. Ustedes tienen la suerte de estar más cerca. Y claro, es más fácil el tema del equipaje y las tablas que para nosotros, por eso preferimos alquilar equipos, pero aprovechen que tienen todas las facilidades de llegar y pasarla bien.

El próximo año estamos pidiendo la sede del campeonato Mundial para hacerlo en Perú (ya el año pasado planteamos que la querÃ*amos para el 2008) y esperamos tenerla. SerÃ*a en Paracas, un sitio de vientos térmicos constantes, poquÃ*sima chupina y buen clima y por supuesto, la oportunidad de terminado el evento conocer Machu Pichu, una de las nominaciones para las 7maravillas del mundo y que va entre los primeros lugares.

Vamos a Estonia este año! AnÃ*mense que será muy buen campeonato.

saludos
Ricardo Guglielmino
The Wind Adventure
rgugli is offline   Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules