Go Back   Starboard Forums > Spanish Forum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 15th June 2007, 06:45 PM   #31
Jaime Pineiro
Member

Default RE: GEMINI

Compañeros del arnés:

En extremis, lo hemos intentado, y casi lo hemos conseguido : El filmar un video de la Gemini en aguas Galácticas.

El día elegido, justo antes de su partida, fue bastante complicado. Viento terral, y muy racheado. Para filmar desde la costa, tuvimos que hacerlo dentro del puerto pesquero. Os podéis imaginar las condiciones.

Contamos con la colaboración de un cámara extraordinario, Jose Manuel, que realizó un trabajo de montaje del video largo, de auténtico profesional y además tuvo la deferencia de hacer los cortes pertinentes, para no dejar mis vergüenzas al descubierto.

Hacía muchos años que no me caía tantas veces……Que tiempos aquellos. … Fue como retroceder 20 años atrás. Una cura de humildad así de vez en cuando, siempre viene bien.

Alberto en la proa, lo hizo estupendamente, y llevó con resignación mi torpeza. No se,si querrá volver a navegar conmigo la próxima vez….

David Vidal, preparó la versión para Internet que ahora adjunto.

Tenemos una versión larga en calidad DVD que está bastante bien, pero a Internet hemos tenido que subir una versión corta de 5 minutos, y con la calidad de imagen que permite el sistema.

Cuando tengamos a la Gemini de nuevo entre nosotros, este verano, esperamos hacer un nuevo video, con un día de viento norte, que va a ser la envidia de parte del orbe.

Ya he subido el video al YOUTUBE:

http://www.youtube.com/watch?v=ETKpehYvkks

Salve.

Amainador

Jaime Pineiro is offline   Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules