Go Back   Starboard Forums > Spanish Forum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 13th June 2007, 07:35 PM   #11
Jaime Pineiro
Member

Default RE: Navegante corpulento en Formula

Bueno, parece que ya tenemos encauzado el asunto.

Un par de aparejos más rotos, y seguro que Fran, ya sale al planeo con el pié de atrás en la cincha.

Por cierto, Fernando, me has dejado intrigado con lo del "borricate". En la vida había oído esa expresión. Me imagino que es el equivalente a llevar a alguien a caballito. ¿que la llevabas, por delante o por detrás? La próxima vez que lo intentes, no dejes de inmortalizarlo con una foto.

Yo hablaré con Filochas, a ver si se anima, y lo intentamos un día el y yo. Habrá que superar el recor de los 138 kilos que has establecido.

Un saludo.

Jaime Pineiro is offline   Reply With Quote
Old 15th June 2007, 05:51 AM   #12
franlijo
New Member

He puesto en practica vuestros consejos y he de deciros que aunque todavía no lo he conseguido del todo, he estado muy muy cerca. Cierto es que el día no era el más apropiado, pero me he encontrado mejor el la tabla.

Por cierto Mikel tienes razon, mover el peso al centro de la tabla no es una buena idea, por lo que vamos a descartar todo el punto dos.

Unos cuantos consejos mas y nos vemos en el campeonato de españa FW... no se de que año... aunque bueno, no estaría mal pegarle una pasada a Fernando

Un Saludo y buen viento a todos.
franlijo is offline   Reply With Quote
Old 15th June 2007, 03:30 PM   #13
filochas
Member

Hola rompebrazos!, y hola a todos.
Vamos a ver, tu escribiste esto:
"A mi me pasaba lo mismo y al contrario que todo el mundo, el primer pie que metia era el de delante, y tardé mucho en meter el de atrás"
Te has confundido al escribirlo o realmente es lo que quieres decir?? porque lo correcto es meter primero el pié de delante.
Pero aquí surje una cosa curiosa: Mi hermano que navega en Oakland también metía (no se si sigue haciéndolo) primero el pié de atrás y no se si es una tecnica de la escuela californiana o una desviación profesional de los españoles en ese estado (california) porque tu eres español, creo.
Un saludo,
Pd: Os diré que yo hago el water siempre con el pié derecho de primero, me es igual estar amurado a babor o estribor....
filochas is offline   Reply With Quote
Old 15th June 2007, 04:22 PM   #14
yordas
Member

Send a message via MSN to yordas

FRANLIJO.- si te parece bien entrenamos un poco este verano y nos vamos en Septiembre al Cto de España de FW; yo ya acabé una manga, asi que lo mismo y con 4 dias por delante, acabamos tres o cuatro mangas.

Luego sacamos clasificación de más de 100 kg y nos repartimos el podium

Eso si a Fernando olvidale, que ni en el agua ni en tierra lograremos pasarle, aunque tal vez a gin-tonic .........
yordas is offline   Reply With Quote
Old 15th June 2007, 04:28 PM   #15
filochas
Member

Coño Angel!!!.... Ya pasas de los 100????
Old 15th June 2007, 04:38 PM   #16
yordas
Member

Send a message via MSN to yordas

Los lunes si, los viernes 99.5, es una guerra continua

yordas is offline   Reply With Quote
Old 15th June 2007, 04:52 PM   #17
filochas
Member

Lo mejor de pasar de los 100 kilos es que cuanto te preguntan cuanto pesas dices 100 y quedas como Dios, es igual que sean 102 o 110...
Old 17th June 2007, 04:13 PM   #18
Rompebrazos
Member

Pues si soy español y volveré pronto no se si para sufrir los avatares de Valmallor o tendré más suerte y conseguiré ir cerca de Tarifa y tal. Mi nuevo comienzo en el windsurf fué en Las Palmas, donde aunque estuve viviendo muchos años, sólo pude navegar el último. Allí donde apredí, en la Playa de Arinaga, es donde vi que todo el mundo metía primero el pie trasero. Será cosa de la caña que sopla por ese paraíso (aunque pregunta a Lucas, que se come el viento, jajaja). También te diré que cuando SOPLA el waterstart va con el pie de detrás primero, o con los dos a la vez. Como metas sólo el de delante puedes tener una catapulta como un camión.

En cuanto a lo de colocar el peso un poco más en la tabla, pues ni más ni menos que es la mejor forma de empezar. El único problema (para mí) es cuando sube el viento, que no se compensa el par de la aleta y se te levanta la tabla de bvento, pero hasta entonces mejor. Es más, una vez que vas enchufado acsi que se pueden sacar los pies de los footstrap y colocarse más al borde si se necesita (en fórmula, eh?). Si es que esto del windsurf va siempre a propios.Y ahora hay fórums, pero antes...
Rompebrazos is offline   Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules