Go Back   Starboard Forums > Spanish Forum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 28th August 2007, 10:58 AM   #1
nicoprego
New Member

Default cambio de formula a frestyle/wave

holaa, yo tengo una tabla bic formula y una vela 7.0 con los que vengo navegando hace un tiempo ya y he llegado a un nivel intermedio como para defenderme bien estando solo en el agua. el tema es que ahora estoy con ganas de introducirme en las tablas del estilo wave o freestyle para empezar a hacer algunos saltos y trucos pero sin perder la posibilidad de meter de vez en cuando alguna planeada a una velocidad considerable. a lo que voy, queria preguntarles que opinan de que tabla podria ser la que me sirva para navegar de esta manera, teniendo en cuenta tambien el rango de viento que me permita navegar con el minimo viento posible. yo estuve viendo la s type 115, pero como no tengo mucha idea, no se si se aplica para lo que yo busco. en fin, muchas gracias y cualqier opinion viene mas que bien
nicoprego is offline   Reply With Quote
Old 28th August 2007, 01:53 PM   #2
mikel
Member

Hola, la Stype es una tabla de Slalom con posibilidad de un poco (aunque no creo que mucho jeje) de freestyle, pero en olas no creo que sea una tabla factible.
Aqui estaría bien saber tu peso y el viento con el que navegas, yo tengo la Flare de 104l y estoy muy contento, en freestyle ba muy bien y alguna vez la he metido en olas, y con olita pequeña se puede jugar un poco, ya si vas a hacer más ola que freestyle deberias tirar a una kombat 97 p ej que van muy bien en olas y en freestyle funcionan más o menos.
Si te interesa algo de material de segunda mano dame un toque por mail.
Saludos
Mikel
mikel_off@hotmail.com
mikel is offline   Reply With Quote
Old 28th August 2007, 11:13 PM   #3
nicoprego
New Member

ando pesando unos 80 kg y tendria un viento entre los 10 a 16 nudos, un rango no se que tan bueno para una tabla de pocos litros, tambien busco una tabla que a la vez me permita alcanzar una velocidad de planeo linda, no se como va eso con la flare y la kombat. y mi mayor problema es que soy de uruguay y no hay mucho mercado de tablas por aca, excepto por argentina. no se que opinan por aca, desde ya gracias..
nicoprego is offline   Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules