Old 5th November 2007, 07:08 PM   #1
jero
New Member

Default opinion severne gator 6.0 2007

hola estoy queria saber vuestra opinion sobre esta vela, yaque estoy interesado en comprar una, mas que nada me interesa su programa, y si aguanta viento
jero is offline   Reply With Quote
Old 7th November 2007, 02:46 PM   #2
mikel
Member

Hola, es una vela muy maja para freeride y te dejaría jugar un poco con las olas, de materiales reforzados pero bastante ligera gracias a los nuevos materiales que hay.
Para freeride va muy bien, pero si la vas a coger para olas principalmente entonces mejor una blade o S1 que van mejor para eso.
Saludos
Mikel
mikel is offline   Reply With Quote
Old 7th November 2007, 11:20 PM   #3
Hector
New Member

Muy resistente de construccion, muy suave con viento racheado, sobretodo con mastil rdm, salida al planeo super rapido ademas de maniobrable gracia a la forma de la escota que acorta la botavara mas de 10 cm. Todos los clientes que la han alquilado en el centro de tarifa han salido satisfechos. Como dice Mikel, no es la mas efectiva en olas.
Un saludo.
Hector is offline   Reply With Quote
Old 8th November 2007, 11:33 PM   #4
sergio
Member

Las Gator 2008 son, en realidad, varias velas en una: las pequeñas son velas de olas, desarrollas a partir de las Renegade de años anteriores. Las medidas intermedias están basadas en la S-2, vela de freemove de años anteriores. Las medidas más grandes, de 6,5 en adelante, son velas de freeride y funcionan mejor con mástiles estándar.
Esta vela se ha desarrollado para que Boujma pudiese navegar con un solo modelo de vela, pero como es alguien que está en el agua hayan 8 nudos o 40, agua plana u olas de mástil, aún teniendo el mismo nombre, el funcionamiento de las diferentes medidas es muy diferente.
sergio is offline   Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules