Go Back   Starboard Forums > Spanish Forum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 14th October 2006, 03:01 PM   #1
ellnota
New Member

Default lesi?n en el costocoindral

Acabo de incorporarme al forum, y supongo que la primera participaci?n ser? catastr?fica, pero ah? va mi pregunta.
Hace tres semanas me pegu? un casta?azo de los importantes y cre?a haberme roto una costilla, cuando fu? al hospital me dijeron que lo que ten?a era una lesi?n del cart?lago "costocondral" (o algo parecido).
Lo cierto es que tres semanas despu?s a?n tengo molestias (aunque sigo navegando), sobre todo en la espalda, miro por internet, y todo lo que veo es ininteligible ?algu?n sabe lo que me pas?, lo que me passa y cuanto dura esto?
GRACIAS
ellnota is offline   Reply With Quote
Old 17th October 2006, 10:44 PM   #2
Jose H
New Member

Default RE: lesi?n en el costocoindral

Es probable que tengas rota la costilla, y que no se vea en la radiograf?a, es m?s habitual de lo que podemos pensar. Solo se ver?a en un TAC ("scanner"). Me temo que tienes para unas 6 semanas de dolor en total, y eso haciendo reposo. Cu?date, y deja que suelde bien.
Jose H is offline   Reply With Quote
Old 18th October 2006, 03:58 AM   #3
Pacs
Member

Send a message via MSN to Pacs Send a message via Yahoo to Pacs
Default RE: lesi?n en el costocoindral

Hola,

Si tienes molestias, insiste y que te hagan un TAC a mi en una radiografia me dijeron: no es na! kizas un esgince! toma vendaje!

Al cabo de unos dias, el Tac me dijo: rotula de ligamento, derrame y quiste en menisco.... y aun asi no vieron un problema en la rotula...

En fin, con la medicina hemos topao!

Pero bueno, no te asustes, reposa y eso....

Saludos,

Paco

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Pacs is offline   Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules