Go Back   Starboard Forums > Spanish Forum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10th June 2007, 02:28 AM   #1
Elioreyes
New Member

Default Starboard Hybrid Race/ Hybrid Fórmula/Phantom

Hola, estoy interesado en comprar una de estas tres tablas. Me gustaria que me dijesen que tal van, y cuanto pueden costarme.

Muchas gracias

Saludos
Elioreyes is offline   Reply With Quote
Old 11th June 2007, 03:13 PM   #2
gbt3
Member

Default RE: Starboard Hybrid Race/ Hybrid F??rmula/Phantom

Hola, STB está empujando para que renazca la Clase Raceboard a nivel mundial. Las 2 Hybrid estaban destinadas a ello pero diferentes cambios en normas de las tambien diferentes clases han dado al traste con el desarrollo. Sin embargo parace que la nueva Phantom Race 380 va por el buen camino. Las primeras pruebas de la tabla se están haciendo en diferentes eventos locales y se está preparando la tabla para su definitiva presentación en Septiembre 07.
El precio de las Hybrid es de 1350 euros.
La Phantom Race 380 rondará los 1900. Estos son PVP. Como sabes, STB ayuda a las federaciones pero hasta que no exista la Clase no puedo matizar mas el precio subvencionado pero seguro que lo habrá.

Saludos

Jorge
gbt3 is offline   Reply With Quote
Old 24th November 2008, 10:29 PM   #3
buitresan
New Member

Default problemas de orza

Sres, He leido una pagina aqui esta el link http://ftp.dwsv.net/News_2008/Starbo...Raceboards.htm en donde dice que los usuarios o poseedores de phantom race 2007 con el siguiente nro de serie, debido al maldito problema de la orza serian reemplazadas por modelos 2009, quiero saber que hay de verdad en eso, porque estan muy callados sobre ese tema, aqui en Argentina y parece que tampoco hay nada en la pagina oficial de starboard.
buitresan is offline   Reply With Quote
Old 8th December 2008, 07:47 PM   #4
ROD515
New Member

Default Phantom

Yo te recomiendo la Phantom, he tenido una hybrida, la RS:X y desde luego, con poco viento son muy lentas,

Saludos
ROD515 is offline   Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules