Go Back   Starboard Forums > Spanish Forum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 19th October 2006, 05:23 PM   #41
xenxo
New Member

Default RE: Se veia venir...

Si resultara que no era necesaria tanta "tecnologia punta" ni software "ultimo-modelo"
xenxo is offline   Reply With Quote
Old 21st October 2006, 12:58 PM   #42
rgugli
Member

Send a message via MSN to rgugli

Favor tomar not que el website de Starboard tendra algunos cambios la proxima semana.
Con la finalidad de mejorar la velocidad y respuesta (suena un poco como al anuncio de la ISonic...) estaremos migrando el web a un servidor nuevo que es mejor al actual. Sin embargo, esto requiere ciertas trasferencias de informacion que demoran hacer.

Calculamos que el trabajo se realizara entre el lunes y el martes 23 y 24 de Octubre (hora Bangkok).

Gracias por su paciencia, esperamos poder vernos pronto, mas rapido que nunca.

saludos
Ricardo Guglielmino
Administrador del foro
rgugli is offline   Reply With Quote
Old 17th November 2006, 04:57 PM   #43
filochas
Member

Pues si, definitivamente, esto esta muerto. Una pena....
filochas is offline   Reply With Quote
Old 22nd November 2006, 03:42 PM   #44
david
Member

Agradezcamos a PACS sus esfuerzos por dar un poco de marcha al foro, pero ...
david is offline   Reply With Quote
Old 22nd November 2006, 04:24 PM   #45
sergio
Member

Madspaniard, no estoy de acuerdo en que el foro es el mejor escaparate, me parece que el foro es un servicio de la marca hacia los usuarios, que en ??l pueden debatir acerca de todo lo relacionado con el windsurf, escaparate es el resto de la web espec??ficamente orientado a productos.
Por supuesto todo est?? relacionado, es l??gico que en este foro se hable + de los productos *B que de otra cosa, pero al ser de libre participaci??n a veces los temas van por otros derroteros.
Por cierto, y barriendo un poco para casa, en 2006 *B tiene a los campeones del mundo de slalom, olas y supercross compitiendo con sus tablas de serie, esto s?? es un escaparate que afecta a las ventas!!!
sergio is offline   Reply With Quote
Old 23rd November 2006, 06:23 AM   #46
Pacs
Member

Send a message via MSN to Pacs Send a message via Yahoo to Pacs

Hola,

Quote:
david wrote:
Agradezcamos a PACS sus esfuerzos por dar un poco de marcha al foro, pero ...
Menos cachodeo! jejeje!

Reconozco que soy cansino... siemrpe pregunto, pregunto y pregunto, doy demasiado la vara. Soy muy obstinado y me gusta saber, conocer, etc. Por eso estoy siempre preguntando aqui y en muchos otros sitios... y muchas veces contacto mas directamente cuando necesito satisfacer mi curiosidad.

En esta ocasion, mis preguntas sobre la Element y la Gator responden a esa misma "actitud" o como se llame.

En su momento me pille un pepino abandonado de hace 10 a??os "para probar" y fue un desastre intentar usarlo con mi vela Course Race 4cams de 7,5m. Lo he probado con velas freeride de 7m y freerace 2cams de 6m. Todo ello material de museo.

Acostumbrado a tablas y velas grandes la cosa no fue facil con tan solo 57cm de manga... pero a la tabla me hice rapido, la gran duda es el aparejo. No voy comodo con ninguno. Bueno, kizas lo que mas me gusto fue la vela de 2 minicambers.... las nocam que probe son muy faciles pero poco potentes y poco estables....

En definitiva, despues de probar con 3 tipos de vela diferentes, sigo con algunas dudas. Por eso pregunto sobre esas velas.

No obstante, podemos seguir divagando sobre el marketing, seguro se nos ocurre alguna idea feliz, nos ficha Svein y nos damos la vida padre en Tailandia!
B)

Saludos,

Paco

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Pacs is offline   Reply With Quote
Old 23rd November 2006, 02:52 PM   #47
gbt3
Member

Hola, creo que hay que darle tiempo al tiempo. Tambien hay foros en otros sitios que estan muertos por los continuos insultos y se han convertido en un verdadero aburrimiento.
Creo que el foro es una parte importante del marketing, pero una mas, solo eso. Tenemos corredores, publicidad, test, servicio post venta, atencion a traves de email en menos de 24 horas , red de tiendas, web mas visitada del mercado etc etc....
Puede ser que el foro, por la idiosincrasia de los latinos, no funcione sin identificacion, pero te aseguro que esto ya lo saben en BKK y estamos dando vueltas al tema y sopesandolo.
Como siempre, gracias por participar y dar sugerencias.
Acerca de gamas o ventas, para mi seria sencillo dar la plasta con ofertas y novedades, pero tambien se nos criticaria por usar el foro de manera demasiado comercial. Te aseguro que no es facil decidir en estos temas.
Saludos

Jorge
gbt3 is offline   Reply With Quote
Old 28th November 2006, 01:11 AM   #48
Enrique
New Member

Quote:
gbt3 wrote:
Puede ser que el foro, por la idiosincrasia de los latinos, no funcione sin identificacion, pero te aseguro que esto ya lo saben en BKK y estamos dando vueltas al tema y sopesandolo.

Jorge
...esto de la idiosincrasia de los latinos, ??me lo puedes aclarar?... porque francamente, no se como tomarmelo.

Estoy 100% con Madspaniard.

es posible que el foro no funcione porque:

- era muy lento
- el aspecto era terrible (de velatorio)
- los botones no hac??an lo que dec??an
- todavia no se pueden poner ni acentos ni tildes (no puedo escribir correctamente en mi lengua??????). Y eso lleva meses as??!!!!

y aunque las cosas han mejorado, se han perdido un monton de participantes, que era lo que le daba vidilla, y lo que lo hac??a atractivo. Creo que recuperar eso va a ser muy dificil. Enhorabuena a los premiados.

Saludos.
Enrique is offline   Reply With Quote
Old 28th November 2006, 04:11 PM   #49
david
Member

Lo de la idiosincrasia de los latinos lo podra explicar Jorge, pero lo que no puedemos negar es que a los espa??oles nos gusta mas el ruido que otra cosa, y eso es lo que le ha pasado a este foro.

La gente (todos tal vez, latinos y no latinos) tiende a expresarse mas libremente y energicamente desde el anonimato Todos entendemos que la correccion, los buenos modales y el respeto son grandes virtudes, pero lo cierto es que al pueblo espa??ol lo que le gusta es la charanga y el jolgorio, y cuanto mas griterio y mas burradas, pues mas interesante para todos.

Es como los famosos programas del corazon donde unos a otros y a terceros se ponen todos a parir a base de gritos, amenazas con el dedo, falsas demandas judiciales, etc y que curioso que aunque estan en todas las cadenas y en los horarios de maxima audiencia, casi nadie admite que le guste verlo y que lo vea.

Este nuestro foro me parece que ahora transcurre por la linea de la normalidad y la correccion, tal como pasa en otros foros.
Unicamente ha perdido frescura porque ahora los que participamos nos conocemos unos a otros. Y eso se nota. Sobre todo a la hora de iniciar un post de critica hacia un determinado producto, marca, individuo, etc

Por eso desde aqui animo a que la gente se registre con datos falsos y entre todos la volvamos a liar.

Viva la revolucion...

david is offline   Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules