Go Back   Starboard Forums > Spanish Forum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 4th December 2006, 01:18 AM   #11
CarlosSangil
Member

Default RE: Videos de temporal en Corunha

Me ausento unos dias del foro y armais la de Dios. Filo joder deja tranquilo a Paco que lo estas radicalizando.
Paco joder deja tranquilo a Filo y deja de poner videos malos en este foro que es un desprestigio para el mismo.
El dia del temporal rescataron a un windsurfista. Paco ??no serias tu? te tengo dicho que no montes 11.0 metros con estas condiciones. jajaja
??que tal te fue en Ares con la Isonic?

CarlosSangil is offline   Reply With Quote
Old 4th December 2006, 03:24 PM   #12
Pacs
Member

Send a message via MSN to Pacs Send a message via Yahoo to Pacs

Hola Carlos,

Menos mal que has vuelto, nos tenias inquietos con tu ausencia.

Hace a??os que deje de ser radical, los a??os, una hipoteca, una esposa y un hijo amansan a cualquier fiera, incluso a mi. Menos mal que no me conoces "de antes de..." ;-)

De acuerdo, los videos son malos, y quizas desprestigian mucho el Spot, lo acepto, pero son los que hay. Es una pena que no tengamos un video de esa playa un dia bonito, de esos que se llena de velas, y por que no, de cometas.

No estoy molesto con Filo, para nada! lo que ocurre es que nuestra "soina y retranca gallega" no se comprende por parte el resto de lectores y se sacan conclusiones muy equivocadas de nosotros.

El dia de ese famoso temporal rescataron a varios, veleros, windsurfers, pues estaba soplando SW suave y de pronto un minuto de calma chicha y entro el NE a mas de 30 nudos, todo en escasos minutos. Existen unas fotos espectaculares de una zodiac (creo que era Maciel) remolcando un velero casi varado en la playa.

Yo ese dia estaba todavia haciendo fisioterapia para recuperarme de mi maltrecha rodilla, pero prefiero no hablar de ese tema.

Si, reconozco que a veces me parece una locura salir con tanto trapo cuando hace viento, y es que no tengo la pericia que teneis vosotros que mirando al mar ya sabeis que vela montar.

Mi vela de 11m la vendi, una buena vela para aprender, ligera y facil, pero cuando subia el viento me costaba dominarla. La Overdrive de 10m es igual de potente y muchisimo mas manejable. De hecho varias veces me he visto con mas viento del deseado y la vela se porta muy bien. Tengo unas ganas locas de sacar la FWexp. cada dia que salgo noto el avance y si llevo todo a punto, voy comodo y con una sensacion de potencia indescriptible. Puedo navegar con masa viento del que mi fisico me permite.
------------------------
Ares + Isonic122 + Borrasca + Paco = Ecuacion complicada.

Q queires q te diga? Cuando vi lo que me costaba llegar desde donde monte al agua, me di cuenta de que no era mi dia. Tablas de 80-90 litros de olas, velas de 4-5m... y yo con 122 litros, 75cm de manga y vela de slalom de 6m... aleta de 38.... no dudo que un tipo de tu nivel pudiese sobrevivir mas que dignamente en esas condiciones ONSHORE. Yo no estoy en condiciones ni el material que llevaba es el adecuado. aunque la culpa no fue del material, sencillamente no era mi dia... porque no tengo pensado pillarme material de olas ni keiro tener vela mas peque??a de 6m 6,5m...

Yo solo he navegado con olas una vez, incluso con olas mayores, en Mi??o este oto??o, pero el viento era completamente lateral a las olas, y habia mucho mas espacio entre ola y ola.

La verdad es que cuando me vi en el agua en Ares pense que acabaria destrozando todo, porque no era capaz de ce??ir y las olas me devolvian a la orilla y no me atrevi a lanzarme al planeo con un palmo de agua (aunque era lo que tenia que hacer para poder afrontar la orillera) en fin, el material y yo volvimos enteros. aunque tuve que visitar al fisio de nuevo.

Es un espectaculo precioso ver tanta gente con tanto nivel navegando en Ares con borrasca. Ademas habian cometas en el agua, y en tierra con skates y buggies... no somos tarifa, pero la verdad Galicia no esta nada nada mal!

Por cierto, me quede pasmado cuando llegue a la playa de Seselle y me encuentro con un chalet en el descampado en el que antes la gente aparcaba y montaba... es la leche! Yo kiero ser concejal de urbanismo!

La proxima vez que nos veamos pruebas la Isonic y de paso me recomiendas como debo trimar el pie de mastil.

Un saludo,

Paco

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Pacs is offline   Reply With Quote
Old 6th December 2006, 04:35 AM   #13
CarlosSangil
Member

No te preocupes Paco la ola de Seselle es cabrona en la salida. La isonic es mejor para Santa Cristina.
CarlosSangil is offline   Reply With Quote
Old 6th December 2006, 04:01 PM   #14
Pacs
Member

Send a message via MSN to Pacs Send a message via Yahoo to Pacs

Amen

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Pacs is offline   Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules