|
|
#11 |
|
Member
|
Joder Tintin, seras repipi... para practicar... sera para probar, digo yo...
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
|
Hola Tintin: las Formulas llevan en Espanha desde Noviembre (la primera entrega). Cada mes hemos ido recibiendo y a final de Febrero recibimos de nuevo otro envio. Reserva ya porque dado que este anho hay muchos eventos y la Secretaria esta funcionando a tope con las regatas, nos estamos quedando un poco cortos.
Si te refieres a Formula Experience, no hay problema, tenemos en stock. Gracias |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
|
Yo no se quien es tintin, pero a mi me han asegurado que la m??a sal??a para La Coru/a el d??a 21 de febrero, ya veo que se va a retrasar... no voy a poder practicar... joder!!
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
|
Hola Filochas, el 26/2 entra el container en puerto. El 28 estar?? en Madrid, si la aduana no lo impide, y empezar??n a salir tablas en ese momento hacia los destinos. Gracias por la paciencia.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
New Member
|
Cuenta conmigo, Sergio, espero ya estar plenamente curado del tobillo, y repartiros un poco de cera al Jordi y a t??... Si no estoy recuperado, me declaro fot??grafo oficial del evento...
Un abrazo Ram??n |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Member
|
Ram??n, t?? c??rate el tobillo que para fot??grafo tenemos al gran Teco afilando sus teleobjetivos, dejate de mariconadas y al agua, hostia!!!
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|