Old 28th August 2006, 03:08 PM   #1
fede
New Member

Default Cambiar Aleta

Hola,

Tengo una starboard formula con una aleta Drake de 70 cm. Suelo ir bastante al mar menor y estoy cansado de tener que andar 150 metros para que no toque la aleta. Suelo salir con una Gaastra GTX de 9,8 m.

Estoy pensando en comprarme una aleta Drake de 48 cm para no tener que irme tan lejos para salir.

?Voy a notar mucho la diferencia?

Gracias
fede is offline   Reply With Quote
Old 29th August 2006, 10:31 PM   #2
Pacs
Member

Send a message via MSN to Pacs Send a message via Yahoo to Pacs
Default RE: Cambiar Aleta

Hola,

Dudo que alguien haya probado una aleta tan peque?a en una formula... creo que lo mas peque?o que se usa son 60...

En cualquier caso me suena que s poca aleta para tanto trapo.
Lo que si te puedo asegurar es que te curas en salud comprando otra "Drake" peus yo una vez kise calzar una aleta RRD en mi Starboard.... y NO ENTRABA! me sobrava algo de talon....

Si vas comprar algo usado por ahi comprueba que realmente te sirve...

Saludos,

Paco

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Pacs is offline   Reply With Quote
Old 1st September 2006, 05:01 AM   #3
Rompebrazos
Member

Default RE: Cambiar Aleta

Para eso yo he pensado en fabricarme una aleta 'doble". Es decir, con dos aletas en "V", quizas.

Mi problema es que con formula, salir al mar es complicadisimo por culpa de la aleta y las olas, porque si sin de mas de 30 cm de altura, mas los 70 de la aleta, al final tienes que llevar todo el equipo arriba (que pesa un huevo). Y al entrar lo mismo. Ya me he cargado un mastil por eso, porque me pillo una ola y pude sacar la vela del agua al lado de la orilla.
Rompebrazos is offline   Reply With Quote
Reply

Bookmarks

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules